Prisión preventiva para dos sujetos que golpearon a la víctima de un asalto
Los imputados le robaron y le provocaron graves lesiones en el barrio General Paz, de acuerdo con la investigación.
Los imputados le robaron y le provocaron graves lesiones en el barrio General Paz, de acuerdo con la investigación.
Están acusados de sustraer "ladrillos" de cocaína antes de labrar las actas de secuestro. La droga hurtada presuntamente terminaba siendo vendida a narcos. Investigan otras causas en las que "faltarían" estupefacientes.
El motociclista sufrió importantes golpes y debió ser trasladado por personal de emergencias tras el impacto.
La propietaria descubrió el hecho al regresar a su casa.
El rodado fue sustraído durante la siesta y hallado tras un rápido operativo policial en el barrio Juan Díaz de Solís.
El beneficio fue concedido luego de que la fiscalía y la querella coincidieran en habilitar su regreso mientras avanza la causa por injuria racial.
El hombre, de unos 50 años aproximadamente, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser trasladado inconsciente por personal de emergencias.
La causa por injuria racial continúa en Brasil y aún no tiene fecha de resolución final.
Una joven de 25 años acusó a quien fue su pareja, un sujeto de 31, por la feroz amenaza recibida anoche.
Tras la masacre, salió a la luz una grabación que muestra al agresor sufriendo acoso. Mientras tanto, conocidos revelaron que usó una escopeta con la que iba a cazar con su padre. Los detalles en la nota.
Uno de los violentos episodios ocurrió a medianoche y el otro cerca de las 2.30 de este lunes. Un adolescente fue apuñalado y al otro lo golpearon brutalmente.
Al oír sus alaridos, desesperada, la madre corrió a auxiliarla y le preguntó qué había pasado, pero la chica no lograba hablar por su profundo estado de nerviosismo. Cuando logró calmarla, esto le contó.
Personal del organismo denunció directamente al presunto autor del insólito episodio ocurrido esta madrugada, que sería un sujeto de apellido Giménez. El informe.
Momentos antes de la tragedia, envió audios y fotos al grupo de WhatsApp de la familia, donde avisaba lo que iba a hacer. Cuando lo encontraron, ya era tarde. El informe.
Los familiares de los estudiantes relataron los momentos de terror que se vivieron durante la balacera. Los menores llamaron llorando a sus casas tras huir corriendo del establecimiento.