Se Incendió un camión con carbón en la Ruta Nacional 34
Un camión que transportaba carbón se prendió fuego a la altura de La Banda. Bomberos lograron controlar las llamas, mientras el conductor vivió momentos de gran tensión antes de la llegada del personal de emergencia.