En la jornada de ayer se llevó adelante la audiencia que trata el caso de un sujeto apellido Sosa, de 52 años, que quiso prenderle fuego a su pareja tras una discusión. En este plano, el sujeto fue aprehendido el 9 de este mes y, en la jornada de ayer, se convirtió la aprehensión en detención.
Sobre los hechos
Todo comenzó en circunstancias en que la victima se encontraba en el domicilio con su hija y escuchó que sonaba el celular del acusado, por lo que se dirigió a la habitación donde se encontraba descansando el imputado, tomo el celular y descubrió que eran mensajes de otra mujer con la que planeaba encontrarse a la noche cuando ella esté trabajando.
Ante esto, lo despertó y le pidió explicaciones, él le negó las acusaciones y comenzó una fuerte discusión y ella le pidió que se retire del lugar, éste se negó, tomó una botella de alcohol y le arrojó además de amenazarla con prenderle fuego.
Es por ello que quedó aprehendido, y desde ayer detenido por plazo de ley por disposición del juez Dr. José Luis Torrelio, para continuar con las investigaciones.