Video: vecinos del barrio Cabildo atraparon y lincharon a dos delincuentes
Cuando los redujeron, uno de ellos comenzó a gritar "¡avísenle al jefe que me atraparon!"; esto contó el lector que nos envió la información
Cuando los redujeron, uno de ellos comenzó a gritar "¡avísenle al jefe que me atraparon!"; esto contó el lector que nos envió la información
Utilizaron una amoladora para violentar la caja fuerte del negocio.
Les pedía 5 mil pesos, de lo contrario, viralizaría las imágenes del encuentro sexual; el informe
Paula Alejandra y Brenda Agustina fallecieron en un horrendo accidente de tránsito ocurrido en la noche del sábado
La víctima se trenzó en lucha con el ladrón y logró que soltara la cuchilla de grandes dimensiones; el delincuente tiene traumatismo encefalocraneano
a denuncia en relación al hecho la materializó Patricia Gilda Salvatierra (47), quien es la encargada del hotel ubicado en 25 de Mayo y 9 de Julio, del termense barrio Herrera El Alto.
Allegados a las defensas sostienen que los "dealers VIP" van a declarar y negar los hechos
El sospechoso fue citado en Lugones y Rivadavia para realizar la transacción comercial y fue sorprendido por los policías.
Se trata de Josías Ezequiel García, para quien la Dra. Tania Montes Bitar ???representante del Ministerio Fiscal??? requirió que se le dicte la prisión preventiva, acusándolo del delito de robo calificado por uso de arma.
Se trata de Rita Yohana Orellana, para quien Fiscalía pidió la preventiva.
Sostuvo que ella le explicó que debido a la hora no le venderían vino a una menor, pero por sobre todo le dijo que no expusiera a la niña al peligro de transitar de noche por una zona peligrosa, pero el sujeto se enojó y la agredió.