"Pampita" le sustrajó el celular al gobernador durante un acto y ahora terminó presa
El insólito episodio ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando el mandatario participaba de un acto oficial y, en medio del tumulto, su teléfono móvil desapareció misteriosamente del bolsillo de su saco.