Efectivos de la Comisaría 47ª realizaban recorridos de rutina esta madrugada, cerca de las 5, por el barrio El Paraíso, de la ciudad de La Banda, cuando un vecino los alertó de que dos sujetos tenían una moto presuntamente robada a la altura de la manzana 8.
Hacia allí se dirigieron y, al verles, los delincuentes echaron a correr, logrando darse a la fuga.
Trasladaron el motovehículo a la dependencia policial, y a las 7.30 se presentó allí un hombre de apellido Torrez para radicar la denuncia por la sustracción de la moto. Según dijo, se la habían sacado del interior de su domicilio, pese a que tenía colocada la traba en el manubrio.
Se investiga el hecho como hurto calificado y buscan a los ladrones.