
Una mujer sufrió lesiones en las piernas tras chocar con camioneta
El siniestro vial se produjo cerca de las nueve de la mañana de ayer, en avenida Belgrano y G. Castellanos, del mencionado barrio.
El siniestro vial se produjo cerca de las nueve de la mañana de ayer, en avenida Belgrano y G. Castellanos, del mencionado barrio.
El novio iba como acompañante en la motocicleta y está internado.
Ceballos sufrió lesiones graves en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. Fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
La damnificada conducía una motocicleta Honda Invicta. Producto de la colisión, que tuvo como protagonista a un automóvil Fiat Argo, tuvo que ser trasladada al hospital Regional.
Un personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) identificado como Álvaro Maximiliano López persiguió al sujeto y logró detenerlo en el barrio San Germés.
La víctima se movilizaba por un camino vecinal, con dirección a su vivienda.
Perdió el control del rodado en la séptima curva, voló literalmente por el aire y se deslizó varios metros sobre el asfalto. Quedó en shock y aseguró que fue "la más fuerte de su vida".
Pese a los esfuerzos médicos, el adolescente, de apellido Barrionuevo, dejó de existir. El informe.
Se trata de Clemente Zavaleta, hijo de una de "Las Trillizas de Oro". Había caído mientras disputaba un partido y su estado era desesperante.
A causa del accidente, el segundo vehículo terminó volcado. Los heridos fueron trasladados al hospital zonal por una ambulancia de la Comisión Municipal de Lugones.
El siniestro se produjo minutos después de las 2.30 de ayer, en el kilómetro 359 en la localidad de Los Pirpintos.
El conductor del rodado necesitó asistencia médica, tras caer pesadamente al suelo a raíz del siniestro.
Sufrió un corte en el cuero cabelludo, por lo que comenzó a emanar una gran cantidad de sangre. Fue hospitalizado de urgencia.
El siniestro se produjo a las 8.15 de ayer, en el empalme de la Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 92, en Colonia Dora (departamento Avellaneda).
Por fortuna, solo se registraron daños materiales.