
Apresan a sujeto buscado por lesiones calificadas y amenazas a su ex
Acosta, de 41 años y del barrio Villa del Carmen, fue aprehendido por orden de la fiscal Judith Díaz.
Acosta, de 41 años y del barrio Villa del Carmen, fue aprehendido por orden de la fiscal Judith Díaz.
Se trata de Walter Olivera (a) “Chino”, de 20 años y domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra de esta ciudad, quien fue puesto a disposición de la Dra. Celia Mussi, fiscal de turno, la cual ordenó que quede en calidad de aprehendido.
El motociclista tenía 1,45 de alcohol en sangre. Un militar retirado realizó la denuncia.
Sucedió en el barrio general Paz. El delincuente se dio a la fuga con documentación de la damnificada, el celular y apenas 1.200 pesos.
Al ser inmovilizado por las víctimas, el ladrón comenzó a pedir ayuda a sus amigos y logró escapar. Luego fue detenido en un allanamiento.
Le apuntó con un revólver y le exigió que desaloje de inmediato la casa. Se vivieron momentos de suma tensión. Esto informó la Policía.
Un miembro del cuerpo técnico de uno de los equipos que disputaban el partido le adivrtió que le iba a "reventar la cabeza" e incitó a la hinchada a arrojarle piedras. Escaspó de milagro. El informe.
Ocurrió en la vivienda de la víctima, quien radicó la denuncia. Se ordenó una restricción de acercamiento.
Despechado porque su pareja le exigió que se vaya de la casa, el sujeto -oriundo de Monte Quemado (Copo)- la golpeó y lesionó. “Te voy a matar como mataron a tu madre”, le dijo.
El hecho ocurrió cuando la víctima —un adolescente de 15 años— circulaba a pie por la intersección de calle 67 y Av. del Trabajo en el Bº Campo Contreras Viejo de la Capital, donde lo amenazó con un cuchillo y le quitó la mochila.
La víctima lo confrontó y le advirtió que iba a denunciarlo, pero el incalificable -de 54 años- lo amenazó con un cuchillo. El informe.
El sujeto de 34 años violó una perimetral que tenía impuesta. La mujer accionó el botón antipánico y policías llegaron al lugar para apresarlo. El inculpado había sido excluido del hogar familiar y tenía prohibido acercarse a la víctima.
Ocurrió en la capital santiagueña. La atacó con una herramienta, mientras la víctima estaba en la cama. La amenazó de muerte y la retuvo en el lugar por la fuerza.
El sujeto agredió a su expareja apretándole el cuello. Policías lo detuvieron ayer.
La víctima dijo que la acosa en forma constante. Fue aprehendido por orden de la Dra. Pilar Gallo, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles.