
El Gobierno respondió a Irán: “Nos tiene sin cuidado y no nos va a amedrentar”
“Llama un poco la atención la impunidad con la que hacen este tipo de amenazas”, aseguró el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
“Llama un poco la atención la impunidad con la que hacen este tipo de amenazas”, aseguró el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Amenazó con un cuchillo a la víctima y la ultrajó sexualmente. Fue aprehendido por orden de la Dra. Pilar Gallo, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles.
El agresor fue apresado el 8 de julio de este año luego de amenazar a su hermano, hecho que cometió violando una perimetral, por lo cual estaba acusado de amenazas y desobediencia judicial.
El acusado es oriundo de Amamá (Moreno) y según dijo la víctima, una peluquera de 35 años de Tintina, lo dejó días antes “por ser muy celoso”.
El hecho ocurrió el 28 de mayo de 2022, en el barrio Parque Aguirre de la Capital, luego que la pareja discutiera. El efectivo le aplicó una patada y le le ocasionó una fractura de tibia y peroné, por lo que fue intervenida quirúrgicamente.
El Dr. Rafael Zanni, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, le impuso una perimetral al acusado, y ordenó instalar el botón antipánico en el teléfono celular de la damnificada.
La Fiscalía dispuso que sean notificados de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto.
En un allanamiento en el Sector 750 Viviendas del barrio Siglo XXI, Ruiz fue puesto tras las rejas. Tenía 30 G de memoria con ese tipo de material.
Ocurrió ayer en el barrio Aeropuerto Sector 120 Viviendas de la Capital, y fue protagonizado por un sujeto que sería adicto a sustancias tóxicas.
Durante un par de horas, efectivos de la Comisaría 49ª, USAR, negociadores y Bomberos trabajaron en el lugar. El informe y las fotos.
Ocurrió esta mañana y se vivieron momentos de suma tensión en el lugar. El informe.
También ordenó que negocien con Pichetto y Monzó para que insistan con la versión de Diputados, si sale del Senado con más cambios.
Llegó ebrio al hogar —y al parecer también drogado1 e insultó a la mujer, a quien además aplicó trompadas en el abdomen y le causó lesiones.
Un familiar de la víctima vio al acusado fuera de un estudio jurídico y lo amenazó: “Violador, la vas a pagar, te voy a quemar la casa”, le dijo.
“Te voy a hacer re c..., te voy a c... matando, no me importa si voy preso”. Sostuvo que no es la primera vez que recibe ese tipo de amenazas por parte del progenitor de sus hijos.