
Se negó a devolver lo que le robó a su vecina y la amenazó de muerte
"Mejor vete porque te voy a terminar matando", le advirtió. A su vez, los familiares del delincuente atacaron a la víctima con palos y piedras.
"Mejor vete porque te voy a terminar matando", le advirtió. A su vez, los familiares del delincuente atacaron a la víctima con palos y piedras.
La causa fue investigada por la Dra. Andrea Juárez, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, quien imputó a la mujer lesiones leves calificadas y amenazas, por lo cual fue detenida el 4 de octubre de este año.
El damnificado logró retirarse de la propiedad y radicó la denuncia penal en contra de la exconcubina.
El damnificado radicó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria 5, por lo que se investiga el hecho.
Los agresores ya habrían agredido anteriormente a un hermano de la víctima, de 14 años.
La fiscal Pilar Gallo dispuso que se instale el botón antipánico en el teléfono celular de la víctima, que se realice estudio socioambiental con relevamiento vecinal y que se aprehenda al individuo denunciado.
La mujer indicó que “desde hace un tiempo viene recibiendo amenazas telefónicas para su hijo menor”.
Además, la Justicia le impuso una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto entre las partes.
El sujeto fue imputado del supuesto delito de lesiones leves calificadas por el vínculo.
Sucedió en la parte externa del organismo ayer en la mañana. Al parecer el inculpado había salido disconforme con el resultado de la audiencia y descargó su bronca y le advirtió a la mujer que no vuelva a la casa porque la golpearía.
Ocurrió en la Oficina de Abusos Sexuales del Centro Judicial termense. La víctima ratificaba denuncia por abuso a su hija, lo cual querían impedir. Hay otra inculpada que no pudo ser hallada por los policías que pretendían detenerla.
"Nos consideramos con derecho a usar nuestras armas contra instalaciones militares de aquellos países que permitan usar sus armas contra nuestras instalaciones", afirmó.
La Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, le impuso condena de 2 años de prisión, homologando el acuerdo que le habían presentado la fiscalía y la defensa del sujeto inculpado.
En el escrito se mencionaba a un hombre que no fue reconocido como alguien de la institución.
El damnificado se salvó porque ingresó corriendo hacia el local donde trabaja y pidió ayuda a sus compañeros.