
Empuñando dos cuchillos, le juró a su expareja que “todos saldrían muertos”
La Policía secuestró dos cuchillos tipo carnicero y logró apresar al sospechoso, que fue imputado por el hecho.
La Policía secuestró dos cuchillos tipo carnicero y logró apresar al sospechoso, que fue imputado por el hecho.
Se enojó porque la víctima se niega a reanudar la relación. El individuo fue aprehendido por orden de la Dra. Pilar Gallo, de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Banda y Robles.
Se trata de Carlos Sebastián Silva, a quien se le unificó la condena con otra que le aplicaron -en 2014- en Buenos Aires. por un robo calificado por el uso de armas. La pena quedó en 3 años y meses de prisión, aunque seguirá libre.
Los agresores arrojaron elementos contundentes en contra de la propiedad de la damnificada. Luego, escaparon.
El ataque sexual se habría producido cuando viajaban a bordo de un colectivo de larga distancia. El denunciado logró huir.
Se enojó y la agredió porque quería seguir tomando y la mujer no le dio la plata que le pidió. Con alcohol en mano quiso prender fuego y no encontró con qué. El hecho ocurrió en un inmueble del barrio Los Naranjos, de La Banda.
También le endilgan haberla obligado a realizarse un aborto y amenazarla de muerte diciéndole que si no lo hacía la rrojaría al río, con una piedra atada al cuello. Lo excarcelaron con severas medidas restrictivas y reglas de conducta.
La Justicia ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los uniformados.
Se trata de Ángel Ernesto Gerez, oriundo de Nueva Esperanza (Pellegrini), quien tiene condenas anteriores por violencia de género y otros delitos.
La víctima indicó que días atrás fue sorprendida por los agresores, quienes la hirieron en la espalda y en el brazo izquierdo.
Se trata de Ramón Esteban Leguizamón, a quien se imputa violación de domicilio reiterada en perjuicio de su expareja, y desobediencia judicial reiterada contra la Administración de Justicia.
Además, está acusado del supuesto delito de corrupción de menores agravado. Fue alojado en sede policial.
El sujeto, oriundo de Beltrán, amenazó con autolesionarse para no ser detenido.
El sujeto amenazaba con autolesionarse, para evitar ser aprehendido. Fue alojado en la Subcomisaria Costanera Sur.
El sujeto es buscado por la Policía por el supuesto delito de lesiones en el contexto de violencia de género en contra la víctima.