
Apresan a un violento que amenazó a su pareja con cuchillo de carnicero
Ocurrió en la tarde de ayer en el Bº Tabla Redonda. Intervino la Comisaría Comunitaria Nº 2 y Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4.
Ocurrió en la tarde de ayer en el Bº Tabla Redonda. Intervino la Comisaría Comunitaria Nº 2 y Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4.
Lili Berardi radicó una denuncia en contra de Camioneros, los cuales recurrieron a la violencia física y verbal para impedir que realice su trabajo periodístico.
La menor de 8 años le rogó que no le pegue a su madre. La víctima salió rápidamente de la vivienda para denunciar al incalificable.
El sujeto le habría propinado golpes en el rostro; mientras le exigía que le entregara el dinero que había cobrado.
"Espero que no me pase nada, esta persona es capaz de todo", publicó la actriz en su Instagram. Generó preocupación entre sus seguidores, y no falta quien la compara con Natacha Jaitt.
El atacante sería su concubino, quien logró darse a la fuga y es intensamente buscado por los uniformados.
El violento quedó tras las rejas gracias al rápido accionar de los efectivos de la Comisaría Comunitaria 16.
La adolescente de 13 años se encuentra cursando un embarazo, producto de los vejámenes que sufrió durante años.
Las hijas menores le pidieron ayuda a una docente, a quien le revelaron los pormenores de los hechos de violencia de los que eran víctimas.
Según relató, desde 2006 lo paran en la calle cuando sale y lo amenazan con quitarle la vida. Los detalles.
El joven sucumbió a la locura y destrozó un total de 7 vehículos con una llave cruz. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Los daños se estiman en dos millones y medio de pesos.
Habría sido lesionado en la cabeza con una botella y sufrió traumatismo de cráneo, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Siempre estaba acompañado de tres perros de razas consideradas peligrosas y empuñando una escopeta. El mismo comenzaba a cazar las cabras de los damnificados.
La víctima denunció al trabajador sexual por varias agresiones y amenazas que recibió por su parte.