
El expolicía "Cani" Vivas seguirá tras las rejas de una celda
En un allanamiento realizado en el domicilio de Vivas, le secuestraron -entre otras cosas- un arma de fuego con sofisticado silenciador. Amenazó a una cantante santiagueña.
En un allanamiento realizado en el domicilio de Vivas, le secuestraron -entre otras cosas- un arma de fuego con sofisticado silenciador. Amenazó a una cantante santiagueña.
La "bromita" les salió mal a los adolescentes, que terminaron muy complicados.
El agresor se dio la fuga, luego de propinarle una paliza a la mujer, luego que ésta le advirtiera que "había llamado a la Policía".
La pareja atacó con una tijera a la víctima, a la salida del colegio. Amenazaron con violarla.
Tras averiguaciones, se pudo determinar que los autores del aberrante hecho eran sus hermanos, los que habían viajado hacia Córdoba por trabajo. Los sujetos fueron detenidos.
El sujeto, en primera instancia, la habría agredido físicamente en el interior del automóvil en el que se movilizaban de regreso a su casa, luego de haber participado de una reunión familiar.
El agresor le habría realizado una escena de celos, luego de participar de una reunión familiar.
También dañó los muebles de la casa. Ocurrió en el barrio Menéndez, donde días atrás hubo un sangriento femicidio.
El conflicto surgió porque el can les mordió una oveja. La pareja se presentó con un arma de fuego, asesinaron a la mascota y amenazaron de muerte a su dueño.
El hermano de la víctima reveló que los responsables forman parte de una mafia, y comparó a su líder con Pablo Escobar.
Un cobrador fue interceptado cuando salía de una despensa. El delincuente es Facundo Suárez, domiciliado en Pasaje 487 entre calles 14 y 15 del barrio Los Lagos.
"Te voy a sacar la cabeza, te voy a sacar los ojos y te voy a obligar a comerlos. La próxima vez que cargues a mi hija, te hago pedazos a vos y a tu vieja", amenazó.
La menor se encuentra gestando un embarazo de aproximadamente 5 meses de gestación. La denuncia fue realizada.
Habría desatado un foco ígneo que afortunadamente fue controlado. Luego, el sujeto comenzó a amenazar de muerte a sus familiares, quienes intentaban tranquilizarlo y ayudarlo.
El joven de 20 años amenazó de muerte a sus familiares, causó disturbios, incineró su hogar e intentó suicidarse. Los policías lo redujeron y lo trasladaron al hospital Independencia.