
Sorprendió a un depravado abusando a su hijastra y lo acuchilló en la mano
La menor tiene 7 años y estaba lista para ir a la escuela. El degenerado tuvo que ser hospitalizado, con custodia policial.
La menor tiene 7 años y estaba lista para ir a la escuela. El degenerado tuvo que ser hospitalizado, con custodia policial.
Salió a la luz el calvario que vivía una menor de 13 años discapacitada, luego de que se descompensara y su tía denunciara aberrantes abusos a los que era sometida la menor.
Es estudiante de un conocido colegio secundario. Las autoridades debieron tomar cartas en el asunto de inmediato. Esto informó la Policía.
Se trata de un sujeto de 30 años, de apellido Jiménez, quien se encuentra acusado del supuesto delito de robo calificado.
El agresor y la víctima se encuentran separados desde hace un par de años, pero sufriría hostigamiento por parte del agresor.
En un allanamiento realizado en el barrio General Paz de la Capital, se logro capturar a un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia acusado de los delitos de lesiones en contra de su ex.
Fue su propia madre quien radicó la denuncia. También amenazó con que prendería fuego la casa.
Ocurrió en el barrio Villa Nueva. Tras amenazarlos, se retiró y volvió a los minutos empuñando una tumbera, con la cual les apuntó.
El joven de 18 años, totalmente cegado por la furia, amenazó a todos sus familiares con una "tumbera" y protagonizó un escándalo. Terminó detenido.
Se ocultaba en un inmueble de la Calle 436. Fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado. En los próximos días lo indagarán.
La mujer también resultó con lesiones y tuvo que ser trasladada a un centro de salud.
El agresor tiene 20 años y fue detenido en inmediaciones de su vivienda, por la Policía.
La justicia ordenó medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los uniformados.
La víctima tiene 15 años. Su madre se suicidó, y ella y sus hermanitos quedaron a cargo de otro familiar, pero después volvieron a convivir con la bestia. El informe.
Habrían roto diversos muebles de la sede policial y amenazado de muerte al personal de guardia.