![Añatuya: dos mujeres se llevaban mal, se cruzaron en el Centro y comenzaron a agredirse violentamente [VIDEO]](/galeria/sitio/ndw-lazy.png)
Añatuya: dos mujeres se llevaban mal, se cruzaron en el Centro y comenzaron a agredirse violentamente [VIDEO]
En plena vía pública de la ciudad, una joven mujer pretendió atacar con piedras y una botella de vidrio a otra. Mirá el video.
En plena vía pública de la ciudad, una joven mujer pretendió atacar con piedras y una botella de vidrio a otra. Mirá el video.
Ocurrió en las primeras horas de la tarde de este jueves. No se lamentaron víctimas, pero hubo importantes daños materiales que inutilizaron al rodado.
Los ladrones se llevaron $ 200 mil, un televisor de 32 pulgadas y otros elementos.
Además, lograron sustraer un televisor de 32 pulgadas y herramientas varias.
El joven de 22 años se ausentó de su domicilio en el barrio Las Malvinas el día de ayer, y desde entonces no volvió a dar novedades. La Policía solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
El accidente ocurrió cerca de las 7 de hoy, sobre avenida Bolívar y Almirante Brown de la ciudad.
El sujeto ocasionó incidentes e intentó agredir a policías con adoquines; fue aprehendido. Le secuestraron los elementos contundentes.
Ocurrió cerca de las 4 de la mañana de hoy. En total estado de ebriedad, reclamaba que le devolvieran el dinero de entrada y bebidas consumidas. Es de apellido Miranda, de 21 años.
El propietario del lugar no contaba con ninguna autorización ni tampoco pagó los impuestos correspondientes.
El damnificado, de apellido Gallo y de 35 años, fue trasladado al hospital para ser asistido.
Sucedió pasadas las 8 y debieron llevarlo de urgencia al centro de salud. Esto informó la Policía.
Ocurrió esta madrugada. El joven de apellido Leal sufrió escoriaciones varias. Esto relató el conductor del rodado mayor.
Según testigos y allegados a la fémina, no sería la primera vez que intenta acabar con su vida. Afortunadamente, no falleció en la caída, y fue trasladada de inmediato al hospital Zonal.
El accidente ocurrió minutos antes de las 9.
Los dos jóvenes de 18 y 17 años venían de concretar una venta de maíz cuando fueron rebasados por otra motocicleta a toda velocidad. Otros motoristas, que venían aparentemente persiguiendo al que los adelantó, abrieron fuego. Los proyectiles impactaron a la inocente pareja.