
Alcoholizado, le fracturó el tabique nasal a su pareja en La Banda y terminó preso
La Policía fue alertada de una persona que intentaba atentar contra su vida. Al llegar, lo encontraron herido, pues se había autolesionado tras golpear a la mujer.
La Policía fue alertada de una persona que intentaba atentar contra su vida. Al llegar, lo encontraron herido, pues se había autolesionado tras golpear a la mujer.
El delincuente de 39 años y domiciliado en calle Mármol del Bº Agua y Energía, era buscado desde 2019 por amenazas y lesiones a una mujer, y por múltiples hechos ilícitos.
Se trata de un famoso ladrón, identificado como José Matías Hernández, alias "Lolo", de 24 años.
Se trata de un delincuente de 27 años, con domicilio en dicho barrio.
Se realizaron tres allanamientos tras numerosas denuncias contra el delincuente, de 20 años.
Personal de investigaciones de la Comisaría 3ª logró secuestrar una bicicleta playera, mochilas, prendas de vestir y artefactos eléctricos.
Intentó huir al ver a los policías sobre calle Islas Malvinas, del barrio John Kennedy.
La delincuente, de apellido Godoy, de 36 años y domiciliada en el Bº San Martín, quedó aprehendida en la Comisaría 4ª.
El conductor llevaba los estupefacientes, una balanza digital, dos celulares y dinero en efectivo. Fueron alojados en la Comisaría 15ª.
Se trata de Damián Ezequiel Álvarez (22), a quien apodan "Adriancito", un conocido delincuente del barrio Mariano Moreno 5ª Ampliación.
Lo identificaron con el apellido Coria, alias "Pilín", de 29 años y domiciliado en barrio Rivadavia. Fue trasladado a la Comisaría 4ª.
Tres pares de zapatillas (Adidas, Nike y New Balance); buzos; camperas; pantalones y bufandas, entre el botín que se estaba llevando cuando fue descubierto.
Sucedió en el barrio Los Telefónicos Ampliación. El propietario junto a sus hijos lograron reducirlo hasta que llegó la Policía.
Ya había sido denunciado por agredirla y le impusieron una restricción perimetral, que desobedeció hoy.
Tras la intervención de los uniformados, se pudo demorar a uno de los responsables. Se continúa buscando a los otros dos involucrados.