
En reunión familiar, aplicó una brutal golpiza a su pareja, a la que causó lesiones graves: lo apresaron
El violento, de 27 años, fue localizado por la Policía en casa de su hermana. Lo trasladaron a la comisaría y quedó aprehendido.
El violento, de 27 años, fue localizado por la Policía en casa de su hermana. Lo trasladaron a la comisaría y quedó aprehendido.
Sucedió esta mañana. La víctima acompañó a los policías en la persecución del malviviente, que se metió a su domicilio y casi comete una locura delante de su madre.
Apenas se llevó el rodado ante la mirada incrédula de la víctima -un trabajador- perdió el control y cayó al pavimento. Terminó preso.
Personal policial perteneciente a la Comisaría Comunitaria Nº 60 lo puso tras las rejas.
Los policías lo vieron ingresar a un baldío y lo encontraron acostado boca abajo, entre los pastizales. En ese momento se acercaron dos personas para denunciar lo que había hecho.
Vio a los policías y arrojó el botín para darse a la fuga. Lo apresaron en el lugar. Tiene 15 años.
Sucedió anoche sobre calle Los Hornos, en el barrio 17 de Octubre. Solo uno de ellos quedó aprehendido, mientras que los demás deberán comparecer ante Fiscalía.
Lo interceptaron en Bolivia y Perú. Es de apellido Rinaldi, de 33 años y del Bº Juan XXIII.
Adujo que dichos aparatos estaban en su poder debido a que trabaja como técnico en reparación. Es de apellido Tévez (25), del Bº Textil.
Los policías realizaron un cacheo superficial sobre 15 estudiantes con resultado negativo, pero la preceptora les mostró los videos y ahí se ve al ladrón de apellido Maldonado llevarse el aparato.
Personal de Prevención de la Departamental Nº 2 aprehendió al joven ladrón, de 24 años.
Alertó de inmeidato a los guardianes del orden que efectuaban recorridos preventivos, y lo apresaron de inmediato.
Sorprendieron al malvlviente en el interior de la misma, cuando se disponía a llevarse numerosos bienes.
Se trata de Gabriel Naldo Montenegro, de 29 años y domiciliado en autopista y canal, del barrio Parque.
El ilícito sucedió días atrás. El delincuente de 37 años dormía en un colectivo abandonado, donde hallaron el bien sustraído.