
Salía de bailar en boliche de la autopista y su vecino le arrebató el celular: terminó preso
El ladrón tiene 43 años y fue identificado de inmediato por el damnificado. Había escondido el aparato en un inmueble, pero lo recuperaron.
El ladrón tiene 43 años y fue identificado de inmediato por el damnificado. Había escondido el aparato en un inmueble, pero lo recuperaron.
La damnificada alertó a la Policía del robo sufrido sobre calle Independencia. Fue apresado en Viajo y Pueyrredón.
En horas de la noche de ayer miércoles, efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 3, recibieron la denuncia de una joven de 19 años, con domicilio en el barrio Centenario, la cual acusó haber sido asaltada.
El delincuente, identificado como L. Cruz, se domicilia en el barrio Bosco II. También fue aprehendido un ladrón en El Vinalar.
El delincuente, de apellido Cruz y de calle 494 entre 9 y 10 del Bº Bosco II, circulaba en una Zanella RX de 150 c.c.. Fue alojado en Comisaría 11ª.
Se lo habían arrebatado a una mujer en diciembre pasado.
Mientras identificaban a Daniel Alejandro Velázquez, de 26 años y oriundo de Pinto (Aguirre), vecinos arrojaron piedras a la Policía.
El damnificado, de 36 años, reside en la Capital santiagueña. Sucedió a la altura del bandeño barrio La Isla.
Se trata de Julián Jeremías Fateche, de 20 años y domiciliado en Calle 4, y Ángel Carlos Quintero, de 21 y de Calle 3, ambos del barrio Salta Prolongación.
En horas de la mañana de este sábado, efectivos de la División de Prevención Nº 4 de la ciudad de La Banda fueron informados acerca de un hecho ilícito que tuvo como víctima a una mujer, la cual se encontraba en Av. Belgrano y Cejolao.
Es un conocido delincuente de 36 años y del barrio Centenario. Se había llevado 12 mil pesos.
Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 7 recibieron la denuncia de una joven de 18 años que declaró haber sufrido el arrebato de su teléfono celular, al ser interceptadas por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, al igual que la joven damnificada, quien iba como acompañante de su madre.
Además, los ladrones le sustrajeron documentación personal y un celular que tenía en su cartera la damnificada.
Dos individuos a bordo de una motocicleta intentaron robarle el celular. Opuso resistencia y le quitaron su mochila con 12 mil pesos, entre otros elementos.
Le secuestraron el rodado que utilizaba para cometer robos, y prendas de vestir. Fue alojado en la Comisaría 4ª. Tiene 38 años y es de apellido Santillán.