
Detuvieron al joven acusado de haber asesinado a golpes a su padre en el paraje El Cruce
El cuerpo de la víctima, Ramón Herrera de 57 años, fue encontrado cubierto con sábanas en un pozo, semi-enterrado, a 100 metros de su propiedad.
El cuerpo de la víctima, Ramón Herrera de 57 años, fue encontrado cubierto con sábanas en un pozo, semi-enterrado, a 100 metros de su propiedad.
Medios apuntaron a la madre, de 33 años, como la presunta autora del crimen. El padre de la criatura había denunciado la desaparición del pequeño y de la mujer el pasado miércoles.
El terrible episodio ocurrió esta madrugada. La víctima fatal tenía 28 años, era de apellido Jiménez y estaba en la vereda con su novia cuando ocurrió el sangriento hecho.
Familia y compañeros del trabajador de prensa luchan por mantener viva su memoria. Todos los acusados por el crimen se encuentran en libertad.
La esposa volvió a su hogar y encontró la escena del crimen y comenzó a pedir ayuda desesperadamente a los vecinos.
Silvino Báez y Graciela Sosa estuvieron en el boliche de Villa Gesell en el que asesinaron a su hijo para realizar un acto interreligioso bajo el lema ???Amor para todos, odio para nadie???.
Durante este martes, a dos años del asesinato en Gesell, ninguno de los ocho imputados tendrá contacto físico con sus familiares.
"Yo no lo quiero ver más, y más allá del odio que siento por él, debe actuar la Justicia", mencionó el progenitor de la joven condenada por asesinato.
Los vecinos se organizaron para ir a hacer "justicia por mano propia". De los pelos la llevaron a la vereda y allí la patearon en la cabeza, uno por uno. Las fuertes imágenes.
Silvino Báez y Graciela Sosa llegaron a Villa Gesell y recordarán a su hijo en un acto que se llevará a cabo bajo el lema "Amor para todos, odio para nadie".
Afrontan cargos por "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".
Una familiar de Rita Daiana Chazarreta dialogó con Nuevo Diario y contó el infierno que la víctima padecía en manos del asesino, Antonio Jiménez.
La mujer de apellido Chazarreta fue sorprendida por el agresor, de apellido Jiménez, quien la atacó a cuchillazos. El informe y las identidades.
Se desempeñaba como presidente del club Vilo. Estaba en su camioneta desnucado a 150 metros de un puente de la Ruta Provincial 42, a la altura de Luján.
Le aplicó un potente golpe en la cabeza con un objeto contundente y fue hospitalizado en gravísimo estado. Nada se pudo hacer por salvarle la vida.