
Lo chicaneó por una infidelidad, le gritó "cornudo", se pelearon en un bar y lo degolló
El asesino había estado provocando toda la noche a la víctima, que tenía 22 años. Con el filo de una botella rota le cortó el cuello (por la espalda) y lo mató.
El asesino había estado provocando toda la noche a la víctima, que tenía 22 años. Con el filo de una botella rota le cortó el cuello (por la espalda) y lo mató.
Había entrado a robar a casa de una mujer. El concubino de la damnificada y dos sujetos que brindan seguridad en el barrio lo asesinaron y descartaron el cadáver. El informe.
Tiene 25 años y es conocido por la familia de la víctima. Esto informó la Policía.
El crimen habría sido motivado por su traición a su país, al brindar información a los rusos. Lo mataron en la puerta de su departamento.
Se trata de Roberto Ramón Romero, quien fue condenado por el "homicidio triplemente agravado por la relación de convivencia, por ensañamiento y por mediar violencia de género" contra María Esperanza Fernández.
La mujer confesó que solían practicar la asfixia mientras tenían relaciones. "Me volví loca y lo ahorqué con una cadena", reveló. Le practicó sexo oral al cadáver. Así halló la madre del joven, en la casa, las partes del cuerpo.
Presos del penal donde lo van a alojar le mandaron un mensaje por video, en el que anticipan que se van a encargar del "mataniños". Mirá qué le advierten en la filmación.
Ambos mantuvieron una discusión poco antes. Se pensó que el joven había ultimado a su progenitor, pero el hallazgo del segundo cadáver echó por tierra la hipótesis. El informe.
Ocurrió el domingo en el barrio Juan XXIII. La víctima fatal fue un joven de 18 años, de apellido Montenegro. El informe.
Quisieron robarles pero no tenían nada. A ella la metieron a una cueva, la abusaron y golpearon con una piedra. Fingió estar muerta. Al nene le pegaron ferozmente y lo tiraron desde las alturas para que se lo lleve la marea. Lo hallaron muerto.
El menor, llamado Thiago, dejó de existir al instante. Quien disparó habría querido vengarse del padre del pequeño, porque estaría inciando una relación con la expareja del homicida. Esto informó la Policía.
El adolescente, de apellido Montenegro, acababa de salir en libertad. Estuvieron juntos momentos antes del crimen. Esto se informó.
Ramón Roldán, el femicida, fue detenido tras permanecer oculto en el monte. Está procesado y espera el juicio.
La víctima habría recuperado la libertad recientemente, luego de estar detenido.
Era conductora de un Uber. Le rogó a un pasajero que le perdonara la vida, pero el sujeto de 22 años jaló el gatillo. El cuerpo de la víctima fue encontrado en un área boscosa, con una sola herida de bala en la cabeza.