
Conmoción: se escapó de una comisaría y mató a su concubina, para después suicidarse
Los investigadores sospechan que luego de huir de la comisaría se dirigió a su casa, discutió con la víctima y la mató, tras lo cual se suicidó.
Los investigadores sospechan que luego de huir de la comisaría se dirigió a su casa, discutió con la víctima y la mató, tras lo cual se suicidó.
El día del asesinato, los tres se juntaron y se desencadenó una violenta escena. Ambos condenados golpearon a la chica, que cayó al suelo inconsciente, por lo que decidieron arrojarla al río Sena para "eliminar las huellas de la violencia que habían cometido".
El joven de 25 años recibió una mortal puñalada durante una gresca que se suscitó en horas de la tarde de hoy. El joven de 21 años, tras protagonizar el hecho de sangre, se mantuvo oculto de la Policía.
Ocurrió en horas de la tarde de este viernes. La brutal reyerta culminó con un joven de 25 años muerto.
La criatura, de tan solo 2 meses, fue golpeada y ahorcada hasta la muerte. Los imputados por el crimen son sus progenitores, ambos de 22 años.
Dijeron que se había broncoaspirado mientras tomaba mamadera, pero los médicos notaron algo raro, hicieron autopsia y se supo la verdad. El informe y las identidades de los asesinos.
Se cree que el homicida estaba alcoholizado, y es intensamente buscado luego de darse a la fuga. Esto informó la Policía.
"Mamá, tenés todo revuelto acá", dijo la hija cuando entró a la casa. Avanzó unos pasos y encontró a su madre tendida boca arriba en la cocina. Ya estaba muerta.
Loik Le Priol, de 27 años, ex militar y miembro de un movimiento de ultraderecha, fue inculpado por "asesinato" y "posesión de armas" y deberá responder por esos cargos. Federico fue asesinado el 19 de marzo en la capital francesa.
La "sanción" (entre muchas comillas) impuesta por el colegio a los adolescentes chaqueños que planearon violar, matar y ocultar el cadáver de una compañera causó indignación en el país.
Los detalles que trascendieron son aberrantes. Fue "abuso gravemente ultrajante", y los juguetes sexuales que usaron contienen ADN del niño asesinado.
Germán Adolfo Torres Murad, alias "Bardi", masacró a puñaladas a su hijito Sami, de 3 años, mientras este dormía.
Por Marketplace arregló encontrarse con el usuario "Dani Diglio" pero entre tres, los emboscaron y terminó en masacre. El informe y la identidad de la víctima.
Dio estremecedores detalles de lo que le hacían y cargó contra la jueza. "Después de estar dos años de mochilera, la madre vino, lo reclamó y ella se lo dio de un día para el otro", lamentó.
Atacaron al efectivo cuando volvía a casa con su hijo. Los vecinos los agarraron y los "molieron" a golpes. Uno, de 18 años, falleció, y el otro (17) lucha por su vida.