
Sintió ruidos extraños, agarró un cuchillo y encaró: vio un ladrón y lo apuñaló hasta la muerte
El hombre se entregó voluntariamente en la Comisaría, donde relató lo sucedido en su domicilio. Alegó que fue legítima defensa.
El hombre se entregó voluntariamente en la Comisaría, donde relató lo sucedido en su domicilio. Alegó que fue legítima defensa.
El joven de 16 años fue brutalmente "patoteado" luego de salir del boliche. La sentencia:
La víctima tenía tan solo 13 años y fue asesinada a sangre fría por su madrastra luego de aberrantes abusos. Intentó disfrazar la escena como un suicidio.
La incalificable mujer y el padre de la víctima mintieron que se autoflagelaba porque le habían dicho que volvería a vivir con su madre biológica, pero la autopsia despejó toda duda. El informe.
La joven de apenas 26 años estuvo desaparecida 20 días. Los vecinos fueron claves, porque oyeron lo que pasó. El informe.
Se trata de Luis Lorenzo, reconocido por sus papeles en "La que se avecina" y "El comisario".
El sujeto fue detenido por causar disturbios en el establecimiento. Una vez lo identificaron, descubrieron algo inesperado.
La joven se dirigía a la parada de colectivo cuando fue interceptada por dos ladrones. Terminó asesinando a uno de ellos, y el otro se dio a la fuga.
La docente Eva Mireles dio su vida para proteger a los estudiantes. El tirador, Salvador Ramos, también falleció.
Es una banda de maleantes que reside a metros de la vivienda. Le pegaron un tiro en un brazo y otro en la pierna. Nada se pudo hacer por salvarlo.
El perrito asesinado se llamaba "Rubio", y era un callejerito simpático que vivía en la estación de servicio. Lo arrastró más de 100 metros y murió. La condena generó un escándalo.
De acuerdo con el relato de la mujer, de 48 años y de apellido Acosta, le dijo que lo iba a denunciar, él se rió de ella y la invitó a tener relaciones. En ese momento lo mató.
El hombre fue hasta la parada del transporte público tapándose la herida con las manos, mientras seguía desangrándose. El chofer lo socorrió y llegaron al hospital, pero ocurrió lo peor.
El sujeto lo emboscó con amigos. Lo ataron a un sillón y lo ultimaron con más de medio centenar de puñaladas. La chica fue cómplice. El informe.
El hecho tuvo lugar en horas de la siesta de ayer en Las Termas, cuando un hombre de 33 años, alias "Porteño" lo acuchillara por la espalda sin mediar palabras.