
Drogó a su marido, le cortó el miembro con una motosierra y lo cocinó
La hija de ambos vio la brutal y estremecedora situación, y esto declaró ante la Policía.
La hija de ambos vio la brutal y estremecedora situación, y esto declaró ante la Policía.
Según trascendió el muchacho Santiago Melián habría intentado robarle la moto.
Antes de perpetrar el crimen, la mujer drogó a su pareja para inhibirla. Cuando se durmió, comenzó el terror. La hija lo presenció todo.
El casero fue encontrado tendido en el suelo, asesinado a golpes contundentes en el cráneo. Habría sido agredido por ladrones que le robaron el vehículo tras el ataque.
La víctima fatal iba en el carro de tracción a sangre con su pareja. El homicida lo acusaba de haberle robado. Todo quedó filmado. El video.
Hay veces en las que la realidad supera la ficción. Los vecinos quedaron consternados tras la aparición de un "vengador anónimo" que mata criminales y deja notas de advertencia en los cadáveres.
Llamaron a emergencias dos horas después de su muerte. Aseguraba que "tenía un demonio" porque se despertaba en las noches gritando y llorando.
En el lugar encontraron una increíble cantidad de botellas de alcohol, 300 gramos de pasta base y un cadáver. El principal sospechoso fue detenido.
La nena tenía 9 años, y él, 6. A ella la abusaron delante del pequeño y los ultimaron a pedradas, destrozándoles la cabeza. El relato del atroz crimen.
"Escuché un disparo pensando que era un choque, lo veo que gritaba, subía y bajaba a la vereda hasta que se abrazó a un poste y se desvaneció, estaba lleno de sangre", cuenta su pareja.
Tras pegarle un cabezazo al amigo que lo había "cargado", fue a su casa y atacó al menor. El chico convulsionó y lo pusieron en la vereda, donde falleció. Los vecinos lo lincharon. El informe.
Ramón no esperaba la sorpresa y no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas con el obsequio. Mirá.
Los tres uniformados fueron relevados de sus cargos y funciones mientras se investiga el incidente. Lo balearon a quemarropa.
El muchacho se adelantó en la fila del súper, lo que comenzó una discusión con otro hombre que tuvo el mortal desenlace.
La confesión se dio mientras los dos primos consumían bebidas alcohólicas. Acto seguido, el engañado tomó por el cuello al promiscuo y le arrebató la vida.