
Boca se impuso ante Aldosivi por la mínima y recuperó la punta
El Xeneize supo mantenerse filoso y volvió a convertirse en el puntero de la tabla.
El Xeneize supo mantenerse filoso y volvió a convertirse en el puntero de la tabla.
También fue arrestado el oficial Falcón por disparar a quemarropas tres postas de goma contra el camarógrafo del canal TyC Sports.
Cuando todo era caos y mientras la Policía reprimía a simpatizantes del 'Lobo', ella quedó una hora en la tribuna sin poder salir, hasta que apareció Román.
Con campera de Central Córdoba, el descendiente de 'Lolo' Rengueiro dijo que los médicos no hicieron nada.
Fernando Rivero, trabajador de TyC Sports, una de las víctimas de los graves incidentes.
Un hincha murió en el ingreso a la cancha de Gimnasia de La Plata, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires no dudó en señalar a los responsables.
La información fue confirmada por el ministro Sergio Berni. La Policía ya lo identificó.
Los hinchas de Gimnasia protagonizaron graves disturbios a las afueras del estadio y el conflicto se transportó hacia el interior, donde se puso en peligro la vida de hombres, mujeres y niños. Hubo balazos y gas lacrimógeno, que afectó al plantel de ambos equipos.
Con un gol de Gonzalo "Toro" Morales, en la Bombonera, el equipo de Ibarra se consolida. Lleva 13 partidos sin perder (10 triunfos; 3 empates, y 9 vallas invictas).
Con goles de Benedetto, Morales y Langoni, el Xeneize venció 3-2 al Cervecero por los cuartos de final del torneo más federal del país. Los gritos de la cerveza fueron de Bonetto y Pavone.
El accidente ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en el departamento San Martín. Ambulancias trasladaron a las víctimas.
Ni el "Xeneize" ni el "Globo" pudieron abrir el marcador, culminando el encuentro sin goles ni expulsados. Boca perdió una invaluable oportunidad de subirse a la punta.
Las autoridades confirmaron ayer las fechas y horas para River-Patronato y Boca-Quilmes, que podrían derivar en un nuevo "Super" en semifinales.
El longevo comunicador estalló de ira al escuchar que le dijeron esa palabra. El Pollo Vignolo los separó para evitar un papelón mayúsculo en televisión.
El director técnico de River se mostró confiado en la previa al superclásico, sin embargo se llevó un balde de agua fría.