
Cayó el "tatuado": lo reconocieron por un tatuaje [VIDEO]
El "tatuado" se desempeñaba como líder en una banda de crimen organizado que se dedicaba al robo de autos, para luego falsificar su documentación y revenderlos.
El "tatuado" se desempeñaba como líder en una banda de crimen organizado que se dedicaba al robo de autos, para luego falsificar su documentación y revenderlos.
En el metraje, que fue captado por las cámaras de seguridad de los vecinos, se puede ver cómo intentaron fugarse los delincuentes que ayer fueron acribillados por un "justiciero" anónimo, al que denominan "Batman".
Según la primera hipótesis, los problemas psiquiátricos de la mujer habrían desencadenado el horror. Asesinó a su hija y, con un cuchillo, se atravesó la garganta. Los escabrosos detalles:
Según informaron desde el servicio de emergencias, la unidad transitaba con sirenas y balizas encendidas, y la negligencia vial se dio por parte del occiso.
El depravado utiliza el mismo modus operandi de manipulación, ostentación y hostigamiento desde 2015. El desgarrador relato en primera persona de una de sus víctimas:
El "justiciero" anónimo, al cual los vecinos apodaron como "Batman" debido a su sigilo, hirió gravemente a los tres delincuentes y uno de ellos murió. Llegó, tiró y se fue sin que absolutamente nadie lo vea.
"Te dejo los fideos locos que a vos te gustan, disfrutalo amor, te quiero", decía la nota que la mujer dejó junto a los alimentos. No obstante, policías descubrieron la "sorpresa" y la detuvieron.
Los dos delincuentes abordaron a la víctima por atrás, mientras volvía del colegio, y le efectuaron un disparo en el pómulo derecho. El desgarrador relato de su mamá:
Las víctimas fueron identificadas como Mara Vázquez y Melina Adorno. En tanto, Catalina Vaccarezza y Luna Valerga fueron rescatadas por los bomberos.
La investigación comenzó en 2021 cuando se detectó que una droguería ofrecía a comercios y de manera irregular diferentes medicamentos como Amoxidal, Anaflex, Migral, Ovulol y Viripotens (Viagra), entre otros.
Los efectivos realizaron una inspección minuciosa sobre la carga y observaron los neumáticos, de origen extranjero.
En las imágenes se puede ver como los policías ingresan con los animales por el jardín de la casa y minutos después, cuando llegan hasta el fondo.
Se trata de Elizabeth Di Legge (47), quien trabajaba en el Hospital Churruca porteño y convivía con sus tres hijos y su pareja, de nombre Silvio, quien había denunciado su desaparición ante la Policía y también la prensa.
A partir de mañana la provincia de Santa Fe brindará una hora más de clase por día en todas las escuelas primarias de gestión estatal luego del acuerdo firmado entre el ministro Perczyk y el gobernador Perotti.
El exrugbista tucumano permanecerá en la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de avances en la investigación de crimen, por el que confesó haber actuado en legítima defensa.