
Horror en El Talar: nena fue violada por familiares y tuvo un bebé con síndrome de Down
La niña, de tan solo 10 años, dio a luz a un bebé con síndrome de Down en un parto domiciliario. Hay dos detenidos.
La niña, de tan solo 10 años, dio a luz a un bebé con síndrome de Down en un parto domiciliario. Hay dos detenidos.
Uno de los denunciantes es padre de un niño fallecido, cuya tumba fue profanada. Apuntan a que habría habido complicidad por parte de los cuidadores de la necrópolis.
Verna preside la Sociedad de Fomento en la que trabajaba Brian y, según los vecinos, ambos mantenían una relación conflictiva que fue escalando tensiones durante los años.
El pequeño había salido a hacer unas compras cerca de su casa y el perro se escapó de una vivienda. Lo persiguió hasta su domicilio y ocurrió el triste episodio.
Ocurrió mientras cubrían una nota en Villa Albertina. El cronista y el camarógrafo fueron desvalijados.
El occiso, de apellido Juárez, discutía con su pareja por problemas conyugales cuando tomó la decisión radical.
Según manifestaron los policías, ingresaron al domicilio por quejas de "olor insoportable". Lo que no sabían es que ahí dentro iban a ver el auténtico terror.
El joven sufre constantemente de bullying por parte de un compañero de aula. Hoy terminó internado. El colegio, lejos de hacerse cargo, denunció al padre de la víctima por "quejarse violentamente".
¿De dónde venía? El chofer, de 42 años, no tuvo más remedio que informar a las autoridades del incidente. No saben cómo continuar con el caso.
La increíble persecución finalizó tras más de 22 kilómetros de huida. Chocó con vehículos particulares, ambulancias y patrulleros. Varios transeúntes grabaron lo ocurrido.
Efectivos policiales arribaron al domicilio alertados por el sonido de los disparos y, cuando ingresaron, se encontraron con el peor escenario.
La mujer mató y seccionó a su marido tras descubrir que violaba a su hija. Los detalles de la confesión dejaron consternados a los policías. El informe:
Sus compañeros rompieron en llanto y denunciaron colectivamente los horrores que perpetraba el joven hampón en la institución educativa. "Los profesores no hacen nada", se quejaron.
Aprehendieron a dos mujeres y un hombre que habrían tenido participación en el violento asalto. También amenazaron a la víctima con armas de fuego, y sobrevivió de milagro a la feroz golpiza.
El occiso tenía 46 años. Lo último que hizo en vida fue increpar a su amigo por haber manoseado a su mujer.