
Adolescente le abrió la cabeza a martillazos a su abuela de 80 años: quedó en coma
La Policía intenta esclarecer los hechos que derivaron en el violento episodio.
La Policía intenta esclarecer los hechos que derivaron en el violento episodio.
"Escuché un disparo pensando que era un choque, lo veo que gritaba, subía y bajaba a la vereda hasta que se abrazó a un poste y se desvaneció, estaba lleno de sangre", cuenta su pareja.
Pensando que había matado a su pareja, el sujeto llevó el arma a su cabeza y apretó el gatillo. La mujer quedó internada en gravísimo estado, y pelea por su vida.
Las autoridades del establecimiento dijeron que "solo era imaginación de la nena", y pidieron que no hagan la denuncia. Sin embargo, corroboraron los abusos en revisión médica y Cámara Gesell.
Una de las personas embestidas presenta fractura de cráneo, hemorragia interna y un severo politraumatismo. Pelea por su vida.
Según estableció la Policía, el hombre habría sido asesinado anoche y trasladaron su cuerpo escondido en una carretilla, entre colchones, para luego prenderle fuego.
La Policía intenta esclarecer el crimen que dejó conmocionados a los niños. Encontraron, en plena canchita de fútbol, un cadáver semidesnudo.
La víctima fatal, identificada como Marcelina Rivera, se dedicaba a preparar diariamente tapas de empanadas en una máquina amasadora para venderlas.
En un descuido de la madre, una mujer ingresó al domicilio, cargó al bebé en brazos y huyó. Según dicen los vecinos, sufre trastornos mentales.
El depravado engañó a la víctima, que estaba en la parada esperando. Le dijo que lo enviaba su mamá, y la subió al vehículo. Durante el trayecto, ocurrió lo atroz.
La incalificable madre hacía pasar por horrores a sus hijos, desde violencia física hasta psicológica, y los privaba de sus necesidades básicas, tales como alimento o higiene.
El hombre intentó defenderse, pero le pegaron dos tiros en el pecho en frente de su hijo, a quien acompañaba a la parada del colectivo. Murió tendido en el asfalto.
La pelea se desató luego de que el menor de edad le recriminara un mal desempeño. El trabajador, de 19 años, murió por la gravedad de la herida.
El hombre, después de haber pagado 3 mil pesos de coima mediante la aplicación, los denunció con el comprobante. "Son tan idiotas que me cobran la coima con Mercado Pago", dijo.
El depravado engatusó a la menor para juntarse en la vía pública, donde la secuestró, la llevó a su domicilio y la ultrajó sexualmente. Terminó detenido por una foto.