
Dos santiagueños fueron hospitalizados tras protagonizar un accidente en Ruta 9
El siniestro ocurrió pasadas las 13 horas de hoy. Las víctimas, una mujer de 61 y un hombre de 62, fueron trasladados de urgencia.
El siniestro ocurrió pasadas las 13 horas de hoy. Las víctimas, una mujer de 61 y un hombre de 62, fueron trasladados de urgencia.
Entre los procesados se encuentran Julio Garro, exfuncionarios de Vidal y exagentes de la AFI.
???Estaba lo más bien y se murió, de la nada???, comentaron los vecinos a los medios.
El degenerado, que se desempeñaba como pastor evangélico, convenció a la joven de ir hasta su casa para tener el "perdón de Dios". Una vez allí, la ultrajó sexualmente.
La nena rompió en llanto y le contó a su madre el calvario que sufrió, y le imploró para que le quiten el apellido paterno. Los médicos la revisaron y corroboraron el abuso.
Luego del conflicto amoroso, la joven tomó un cuchillo de cocina y le propinó una fatal puñalada en el corazón a su pareja. Falleció en el hospital.
El violento, luego de golpear y amenazar con un cuchillo a su ex, la arrojó por un barranco al frente de sus 4 hijos.
La denuncia fue radicada a fines de febrero de este año por parte de la madre de la víctima -y pareja del imputado- luego que descubriera en una tarjeta de memoria, del celular del acusado, videos con contenidos pornográficos, y luego de tomar conocimiento de los abusos sexuales a que lo había sometido a su hijo.
Después de darse a la fuga, uno de los criminales le pegó un tiro en la sien al otro, con el objetivo de no tener que repartir lo robado.
"Te voy a sacar la cabeza, te voy a sacar los ojos y te voy a obligar a comerlos. La próxima vez que cargues a mi hija, te hago pedazos a vos y a tu vieja", amenazó.
Momentos después de que le hayan arrebatado la mochila en plena para de colectivo, comenzó a sentir escozor en la espalda. Terminó con quemaduras de tercer grado.
A modo de reclamo a las empresas para "cumplir con los compromisos acordados", los gremialistas ejercieron paros en varias terminales del Puerto de Buenos Aires.
El olor a podrido se sintió en toda la cuadra. Se desconoce las circunstancias en las que el chico de 20 años perdió la vida, solo hay una pista de que se iba a "encontrar con un dealer".
El cadáver de la víctima fue hallado ensangrentado en el suelo por su padre, momentos después de haber discutido con un "dealer" en la puerta de su casa.
Cuando la nena iba al baño, una cocinera le volcó aceite hirviendo. La pequeña terminó con más del 50% de su cuerpo afectado por gravísimas quemaduras, y ahora pelea por su vida.