
La PFA secuestró más de un kilo de cocaína y desbarató tres puntos de expendio
Los procedimientos se llevaron a cabo en tres inmuebles donde se realizaban actividades de distribución de sustancias tóxicas.
Los procedimientos se llevaron a cabo en tres inmuebles donde se realizaban actividades de distribución de sustancias tóxicas.
El hallazgo se concretó en el paso internacional entre Gualeguaychú y Fray Bentos.
Sorprendentemente, el hombre que transportaba la mercadería -totalmente lícita- debió pasar 21 días detenido. Peor aun, la ministra de Seguridad sigue sin borrar el posteo.
La aeronave fue abandonada en la zona rural entre Andino y Luis Palacios, a 40 kilómetros de Rosario.
El procedimiento fue realizado por los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 17 del barrio Belén.
La abuela lo llevó al Cepsi ayer a las 3.30, manifestando que el pequeño había tragado tal sustancia que sería de propiedad del padre. Los médicos le realizaron un lavado gástrico y se encuentra estable y fuera de peligro.
La abuela lo llevó de urgencia a un centro de salud, donde le realizaron un lavado gástrico. Ocurrió esta madrugada.
El cargamento de droga estaba camuflado en cajas de anafes eléctricos. El hombre y la mujer viajaban hacia Buenos Aires.
En la requisa de la vivienda, la Policía, le secuestró envoltorios de cocaína y otros elementos vinculados a la causa.
La joven fue detenida el 6 de julio de este año, en un allanamiento que hizo en su domicilio personal policial de Drogas Peligrosas, secuestrándole cocaína, dinero y elementos para fraccionamiento.
Tal medida fue dictada —por plazo de un año— para Luis Samuel Infante y Gonzalo Daniel Montenegro (a) “Tanga”, quienes están acusados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La droga está valuada en la friolera suma de $ 1.273 millones. Estaba oculta en doble fondo de un auto. El matrimonio quedó detenido.
Fueron detenidos en allanamientos realizados en los barrios Centenario y Colón. Se secuestraron marihuana, cocaína, dinero, celulares y vehículos.
Durante la inspección, los uniformados bajaron la tapa de la caja y notaron que las dimensiones del piso no coincidían. Al quitarla, hallaron un doble fondo tanto en ese sector como en las puertas que contenían 80 paquetes con la droga.
Los sospechosos fueron interceptados por personal de la Prevención de la Departamental 16.