
Diego Paris fue condenado a 7 años de prisión por abuso sexual
Fue declarado autor material y penalmente responsable de aberrantes actos en perjuicio de dos jóvenes mujeres.
Fue declarado autor material y penalmente responsable de aberrantes actos en perjuicio de dos jóvenes mujeres.
Se trata de Ángel Ernesto Gerez, oriundo de Nueva Esperanza (Pellegrini), quien tiene condenas anteriores por violencia de género y otros delitos.
Deberá cumplir una pena de 4 años de prisión. Lo encontraron culpable de abuso sexual simple, exhibiciones obscenas y corrupción de menores. La defensa pidió la absolución lisa y llana o una pena mínima.
El hombre domiciliado en el barrio 25 de Mayo de La Banda está siendo juzgado por tales hechos. La defensa oficial solicitó que lo absuelvan.
El fallo se dictó por mayoría de votos, ya que los Dres. Fernando Viaña y Luis Domínguez votaron por la pena aplicada, el Dr. Juan Storniolo opinó que al sujeto se aplique 2 años, 5 meses y 15 días, tiempo que lleva cumplido de preventiva.
Tito Franklin Escobar Ayllon hizo uso de sus últimas palabras antes de ser sentenciado a 12 años y medio en prisión por el abuso sexual a Manuela Ponz.
Por mayoría de votos le impusieron la pena de 22 años de prisión. Un camarista votó por una condena de 16 años. Su hermano Diego fue exculpado del hecho y absolvieron —por la duda— a otros dos policías.
Fue sentenciado a cumplir la pena de 20 años de prisión, tras encontrarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple.
A una de las víctimas —de 11 años— violó y a otra de 14 años manoseó en sus partes íntimas. La fiscalía pidió una condena de 12 años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple t tenencia de pornografía infantil.
Se trata de Carla Beatriz García, quien fue encontrada culpable de homicidio calificado por el vínculo, con circunstancias extraordinarias de atenuación de la pena, en perjuicio de Oscar Esteban Aranda.
Se trata de Agustín Exequiel de la Vega, quien en junio de 2023 fue condenado a 6 años de prisión. Fiscalía solicitó confirmar la sentencia.
La querella se adhirió al requerimiento fiscal y la defensa técnica requirió la absolución lisa y llana del acusado, por atipicidad de delito.
La fiscal Celia Mussi requirió una pena de 10 años de prisión para Gustavo Ezequiel Silva, a quien consideró culpable de robo calificado. Los Dres. Pedro Orieta y Malena Bustos, defensores del acusado, pidieron absolverlo lisa y llanamente.
En juicio abreviado le aplicaron la pena de 2 años y 6 meses de prisión. Se trata de un sujeto oriundo de Fernández que ya tenía una condena anterior.
Se trata de Ana María Lejido, a quien se impuso una pena de ocho años de prisión. Afirman que no pudo denunciar porque era víctima de violencia de género por parte del concubino. Fiscalía pedirá confirmar la sentencia.