
Se presentó en la casa de su ex e intentó agredirla con un cuchillo
El sujeto había comenzado a insultarla y a amenazarla con un arma blanca, mientras le exigía que ???retomara la relación???.
El sujeto había comenzado a insultarla y a amenazarla con un arma blanca, mientras le exigía que ???retomara la relación???.
Bajo amenazas, lograron robarle el celular y otras pertenencias para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
La mujer se encontraba en estado de ebriedad, al igual que su novio, y tuvieron que reducirla entre tres personas. El niño vivió de milagro, y quiso justificar la aberrante situación diciendo que eran "problemas propios de pareja".
Tanto la víctima del ataque sexual como el lesionado, fueron hospitalizados de urgencia.
Los efectivos tratan de determinar si el vecino fue víctima de un robo calificado o fue agredido durante un incidente por diferencias.
Los efectivos encontraron desde hojas de cuchillos, hasta trozos de trinchetas y hojas de afeitar.
???Dame la bici, sino te corto???, le habría dicho el sospechoso a la víctima. Por lo que el adolescente forcejeó con el sospechoso.
La Policía trata de determinar los motivos que llevaron a los sujetos a enfrentarse; por lo que se realizará un informe socio-ambiental.
En un desesperado intento de defender sus posesiones, los reos se amotinaron en las celdas. Cuando los guardias penitenciarios intervinieron, comenzó la feroz batalla a punta de "faca".
Al sujeto, de 39 años, lo apuñaló varias veces en el abdomen, mientras que a su nueva pareja le clavó el cuchillo en la frente. Está detenida.
Tras enterarse de que su mujer mantenía relaciones con otra persona, "Achi" agarró un cuchillo y se dirigió, cegado por la furia, a la vivienda del amante, donde terminó por propinarle una certera puñalada en el cuello.
El atraco se produjo minutos después del mediodía de ayer, en Núñez del Prado a la altura del predio de Ciencias Económicas ???a escasos metros del Estadio ??nico Madre de Ciudades-.
La víctima, de 71 años, sufrió diversas heridas cortopunzantes en su cuello, abdomen y tórax, que terminaron con su vida. Fue el hijo de la pareja el que se encontró con la hórrida escena.
Tras escuchar desesperados gritos, los vecinos salieron a ver qué ocurría y se encontraron al hombre con un profundo corte que atravesaba todo su cuello. Descartaron que se trate de un asalto y sospechan de un posible crimen pasional.
Fue puesto tras las rejas en la Comisaría 15ª. Se escondió en casa de su hermana, pero esta permitió el ingreso de los efectivos y pudieron reducirlo.