
Enfrentamiento entre dos bandos terminó con un joven muerto: lo acuchillaron en el cuello
Ocurrió en barrio 1º de Mayo. La víctima fatal, de apellido Cuello, alcanzó a caminar 300 metros antes de desplomarse. El informe
Ocurrió en barrio 1º de Mayo. La víctima fatal, de apellido Cuello, alcanzó a caminar 300 metros antes de desplomarse. El informe
A la víctima le realizaron aproximadamente 3 puntos de suturas en la lesión; tras ser hospitalizada.
Ocurrió el pasado sábado, mientras la víctima caminaba por inmediaciones de calles Añoranzas y Julio Argentino Jerez
La menor tiene 7 años y estaba lista para ir a la escuela. El degenerado tuvo que ser hospitalizado, con custodia policial.
Intentó apuñalar a los otros niños y de milagro la maestra alcanzó a verlo y desarmarlo, antes de que ocurriera una tragedia. Esto informó la Policía.
La víctima terminó siendo acuchillada en el abdomen y en un brazo; por lo que tuvo que recibir la asistencia médica correspondiente.
El menor sufrió heridas al intentar defenderse de las cuchilladas que le lanzaron. Fue trasladado al hospital por su familia, que lo auxilió.
Ambos debieron ser trasladados de urgencia al hospital. La salud del atacante está mucho más comprometida. Esto informó la Policía.
El ladrón reside en el barrio 8 de Abril y fue alojado en la Comisaría 6ª. El procedimiento fue realizado por la UTM Zona Centro.
La Policía realizó allanamientos y logró detener a los agresores, a quienes les secuestraron cuchillos, prendas de vestir y bienes robados.
Los jóvenes se habrían trenzado en una pelea y el damnificado fue acuchillado en la espalda y en la cabeza. Fue trasladado a un centro de salud para que recibiera asistencia médica.
Los sujetos lo obligaron a detener la marcha de su rodado, tras amenazarlo de muerte con un arma blanca.
Los uniformados habían sido alertados por un vecino de la zona sobre que un desconocido habría sustraído parte de la luminaria de la calle.
Los sospechosos fueron aprehendidos por los uniformados y entre sus pertenencias se secuestraron diversos elementos.
La Policía trata de determinar si fue agredido físicamente en un intento de asalto o si se trató de un problema por diferencias de vieja data con sus agresores.