
Conmoción: dos hermanas embarazadas se batieron en un duelo a cuchillazos
Las dos jóvenes, de 21 y 26 años, terminaron hospitalizadas. Fueron los familiares los que consiguieron detener la sangrienta pelea.
Las dos jóvenes, de 21 y 26 años, terminaron hospitalizadas. Fueron los familiares los que consiguieron detener la sangrienta pelea.
El agresor es de apellido Palomo, de 20 años y está detenido acusado de homicidio en grado de tentativa.
Entre sus pertenencias tenía el celular, una billetera con 400 pesos y documentación personal. El agresor es buscado por la Policía.
El damnificado fue amedrentado con un arma. Además, le sustrajeron el celular.
Un menor y su hermano se encontraban trabajando en un bar cuando se hizo presente en el sitio un grupo de jóvenes. Los mismos habrían intentado agredir a uno de los hijos del propietario del sitio, por lo que los hermanos intentaron mediar.
Las víctimas, residentes en el barrio Reconquista, fueron abordadas por los delincuentes, quienes sin mediar palabra, las golpearon y derribaron para luego arrastrarlas. Les robaron un celular y escaparon.
El desconocido extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo con el que la amenazó de muerte, mientras le exigía la entrega de sus pertenencias. Logró robarle el celular y luego emprendió la fuga del sitio.
Los adolescentes se reunieron en una plaza de la ciudad de La Banda, donde habrían protagonizado incidente.
Luego de una acalorada discusión, Karina fue golpeada brutalmente por su marido. Fue entonces que decidió tomar a su bebé e irse a casa de sus padres, donde le contó lo ocurrido a su papá, quien tomó venganza.
El enfrentamiento tuvo lugar a plena luz del día y en la calle, a vista de todos. No trascendió el motivo por el que los dos hombres se trenzaron en combate.
La víctima, de apellido Moreno, regresaba a su vivienda cuando fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
La víctima fue sorprendida por el ladrón, quien lo amenazó de muerte aduciendo que ???lo acuchillaría si no le entregaba sus pertenencias???.
La víctima habría sido abordada en inmediaciones de su vivienda por los agresores, que luego escaparon.
La tensa situación duró más de tres horas. Además de amenazarlos de muerte y tomarlos de rehenes, también les hizo heridas lineales en el cuerpo.
En ese momento, el agresor comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. Para luego, tomar un arma blanca y propinarle cuchilladas en diversas partes del cuerpo, mientras la amenazaba de muerte.