
Sustrajo bebidas de un maxikiosco y las ofrecía ???regaladas??? en Facebook
La Policía realizó averiguaciones y supo dónde las comercializaba. Allí se logró aprehenderlo.
La Policía realizó averiguaciones y supo dónde las comercializaba. Allí se logró aprehenderlo.
Sustrajoi bienes desde el vehículo que estaba en el garaje de una casa de La Banda, y lo apresaron en Absalón Roas y Rivadavia del Centro capitalino.
Autoridades policiales de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7 de la ciudad de Frías, esclarecieron una causa judicial de robo. Mediante oficio judicial allanaron una vivienda y detuvieron al autor del ilícito. En la requisa recuperaron una garrafa y un teléfono celular.
Los uniformados tenían datos certeros de que allí se encontraban, al menos, partes del rodado. El progenitor del ladrón terminó por admitirlo.
Regresaban juntos de un campeonato de fútbol, y el sujeto estaba ebrio. La celó y acusó de ser infiel, tras lo cual la agredió. Fue detenido.
El ahora detenido golpeó brutalmente a su concubina, produciéndole graves heridas en su rostro. El rápido accionar policial fue clave para su detención.
El marginal fue sorprendido infraganti por el presidente del club, quien avisó inmediatamente a la Policía.
Personal policial perteneciente a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 Zona Centro, detuvo a un joven que intentaba vender una moto guadaña, y además tenía pedido de captura.
El transgresor se encontraba escondido en una residencia del barrio Bosco III.
Fueron trasladados a la Comisaría 15ª.
El personal de la Comisaría de Comunitaria N°13 de la Mujer y la Familia llevó a cabo un allanamiento para detener al sujeto, acusado de violencia de género.
La jueza de Añatuya, Dra. Ana María González Ruiz dispuso que sea excarcelado con un régimen de conducta y que terminara sus estudios secundarios, por lo que deberá acreditar la constancia de inscripción y de continuidad de estudios todos los meses.
Allanaron la vivienda del delincuente, en Tomas Young, donde se encontraba lo que había robado.
Es un conocido delincuente de 36 años y del barrio Centenario. Se había llevado 12 mil pesos.
Se trata de un joven de 20 años, de apellidos Corbalán González y domiciliado en calle Chile del barrio Textil.