
Tras raid delictivo, cayeron "Kiko", "Caco" y "Yona" en Las Termas
Los efectivos lograron aprehender a los tres malvivientes en una agitada madrugada en el barrio Villa Balnearia.
Los efectivos lograron aprehender a los tres malvivientes en una agitada madrugada en el barrio Villa Balnearia.
Los delincuentes fueron trasladados a la Subcomisaría Costanera Sur.
En allanamientos realizados en domicilios de los barrios Triángulo y Canal, los efetivos además de detener a 9 personas, secuestraron cocaína, marihuana y cientos de miles de pesos.
Las autoridades del Círculo de Oficiales de la Provincia de Santiago del Estero fueron aprehendidas tras múltiples allanamientos, ejecutados en el marco de una causa por falsa denuncia y administración fraudulenta. El informe:
La detención se efectuó en la tarde de este jueves, en el barrio Ejército Argentino, luego de que perpetraran un arrebato que terminó en pelea con la víctima.
La sustancia estaba oculta en un doble fondo de los asientos traseros de la camioneta en
la que se movilizaban los dos detenidos.
La policía encontró a la nena llorando y gritando en su habitación, y presentaba diversos hematomas en todo el cuerpo. Testigos denunciaron que los padres la torturaban y le daban comida podrida, acusación que fue corroborada por los efectivos.
Se trata de dos jóvenes de 19 y 21 años, con domicilio en los barrios El Cruce y Agua y Energía. La víctima fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente.
Los dos hombres de 30 años habían robado una costosa batería valuada en más de 200 mil pesos y una garrafa de 10 kilogramos. Quedaron tras las rejas.
El occiso había sido demorado por "averiguación de antecedentes", pero al día siguiente "apareció" muerto en su celda, con múltiples fracturas y hematomas. Todos los sospechosos fueron detenidos por la Federal.
La mujer se encontraba en estado de ebriedad, al igual que su novio, y tuvieron que reducirla entre tres personas. El niño vivió de milagro, y quiso justificar la aberrante situación diciendo que eran "problemas propios de pareja".
Ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes en el barrio 1º de Mayo. Los amigos de lo ajeno quedaron tras las rejas.
Los policías se dieron cuenta que algo andaba mal debido al evidente nerviosismo del conductor, y es que no era para menos. Terminaron todos presos.
Los malvivientes, que fueron encontrados deambulando en horas de la madrugada, ya contaban con antecedentes delictivos.
Los efectivos encontraron desde hojas de cuchillos, hasta trozos de trinchetas y hojas de afeitar.