
Detuvieron a dos ordenanzas del Absalón Rojas por el robo de dos microscopios
Las aprehensiones se dieron en el marco del robo perpetrado en el Colegio Nacional Absalón Rojas, desde donde sustrajeron dos microscopios.
Las aprehensiones se dieron en el marco del robo perpetrado en el Colegio Nacional Absalón Rojas, desde donde sustrajeron dos microscopios.
Fueron detenidos por bloquear la entrada de una conocida empresa de café en Rosario y protagonizar diversos incidentes en perjuicio de trabajadores y policías. Declararán el lunes.
Los aprehendidos trabajan como seguridad en un boliche, donde le habrían propinado una feroz golpiza a otro ciudadano. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Los detenidos son "Balalito", "Nacho", "Cuchi" y "Turo". Secuestraron cantidades industriales de "tumberas".
La víctima sufrió tres cortes en el rostro por lo que tuvo que recibir asistencia médica.
Es uno de los cinco detenidos con cocaína, marihuana, pasta base y dinero.
Los sujetos se movilizaban a bordo de un Fiat 147 y fueron interceptados por la Policía quienes le incautaron el estupefaciente.
Los gendarmes no se imaginaron lo que estaban a punto de encontrarse. Los dos terminaron presos.
Los dos delincuentes quedaron alojados en la Comisaría Comunitaria Nº 41 por disposición de Fiscalía.
Fueron identificados como "Hiena" y "Machete". Los hampones fueron detenidos tras dos allanamientos realizados por efectivos de la División de Robo y Hurto Banda.
Los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas de Frías realizaban un control vehicular en la Ruta Provincial 6, cuando detuvieron la marcha de un automóvil. El rodado era conducido por el letrado, quien estaba junto a su hijo adolescente y a un amigo, mayor de edad. En la requisa del vehículo, se le incautó una importante cantidad de cocaína y marihuana.
Los adolescentes se encontraban en la calle ocasionando incidente; por lo que fueron trasladados a sede policial y entregados a sus familiares.
Tenía orden de captura nacional, acusado del supuesto delito de lesiones agravado por el uso de arma de fuego.
Se trata de un sujeto de 30 años, de apellido Jiménez, quien se encuentra acusado del supuesto delito de robo calificado.
Los uniformados allanaron un domicilio en el barrio capitalino como consecuencia de una denuncia por lesiones en riña.