
Discutió con su pareja, la roció con combustible y la prendió fuego: sufrió graves quemaduras
El terrible episodio fue alertado a la Policía por los vecinos, que oyeron los desgarradores gritos de la víctima pidiendo auxilio. El informe.
El terrible episodio fue alertado a la Policía por los vecinos, que oyeron los desgarradores gritos de la víctima pidiendo auxilio. El informe.
Ocurrió varios días antes de que encontraran el cuerpo. Los familiares de la víctima, una joven de apellido Juárez, desconfían de lo que declararon los dueños de la pensión.
El informe revela que además tenía lesiones en los brazos, cuando intentó defenderse del bestial ataque de su expareja.
La velaron en su casa y alrededor de las 9 de este domingo la trasladaron a la necrópolis donde sus restos descansarán para siempre.
"Ella estaba conociendo a un chico y le iba bien. Estaba recuperando su cuerpo, su rostro, su forma de ser. Se le acabaron todos sus sueños", narró.
Una familiar de Rita Daiana Chazarreta dialogó con Nuevo Diario y contó el infierno que la víctima padecía en manos del asesino, Antonio Jiménez.
"Ella tenía denuncias, una perimetral y hasta un botón antipánico, pero nada se pudo hacer" contó una allegada a la víctima fatal.
La mujer de apellido Chazarreta fue sorprendida por el agresor, de apellido Jiménez, quien la atacó a cuchillazos. El informe y las identidades.
Se trata del sujeto que degolló a su ex cuando ésta se disponía a jugar un partido de fútbol con sus amigas. Lo detuvieron en una zona montuosa.
La víctima fatal, de apellido Romero y de 30 años, madre de dos hijas, falleció al instante por la grave herida que su anterior pareja le provocó en el cuello.
El agresor se entregó a la Policía, luego de vociferar que ???debía entregar más vidas a su santo???.
La apuñaló en el cuello, la cara y los brazos, porque ella no quería regresar con él. La víctima fatal es de apellido Coronel.
En los alrededores se encontraron varias prendas de vestir, un par de ojotas y un teléfono celular que serían propiedad de la víctima.
Rino Garnica fue apresado tras los crímenes. Se le secuestró el arma blanca con la que asesinó a su expareja y a su excuñada.
Matías Ezequiel Martínez asesinó a la víctima en febrero de 2021. "La condena fue ejemplar y el tribunal rechazó todos los pedidos de nulidad que había presentado la defensa de Martínez" dijo el abogado de la familia de la chica.