
Intensifican los rastrillajes para atrapar al femicida de Mileidi Herrera
El incalificable, de 20 años, se escondió en el baño de la casa de su novia (24) y la ultimó de una cuchillada. Se dio a la fuga.
El incalificable, de 20 años, se escondió en el baño de la casa de su novia (24) y la ultimó de una cuchillada. Se dio a la fuga.
Lo que ella creía que era amor, resultó ser un desequilibrado acosador. Le puso un localizador GPS en su bicicleta, la siguió y la asesinó a puñaladas.
Por motivos que se intentan establecer, el agresor tomó un revólver y le disparó en el rostro a su esposa, para luego fugarse en su vehículo y pegarse un tiro en la cabeza en un descampado.
El brutal crimen causó consternación en toda la provincia. La emboscó en su casa y la ultimó de una puñalada en el pecho.
El hombre de 20 años, se infiltró y se escondió en el baño, para luego apuñalarla y matarla.
Tiene 25 años y es conocido por la familia de la víctima. Esto informó la Policía.
Se trata de Roberto Ramón Romero, quien fue condenado por el "homicidio triplemente agravado por la relación de convivencia, por ensañamiento y por mediar violencia de género" contra María Esperanza Fernández.
El sujeto de 51 años le disparó a quien fue su pareja, de 47, en varias partes del cuerpo. Lo hallaron contra un árbol, con un balazo en la cabeza y el celular en la mano.
El juez ordenó la reclusión de Diego Antonio "Guachín" Garzón por el robo y femicidio acontecido en el barrio Ampliación Paraíso, en ciudad de La Banda.
Cuando las autoridades ingresaron al domicilio, encontraron a "Kakaroto" y a su mujer muertos. Ella, con heridas por todo el cuerpo. ??l, colgando de una soga al cuello.
La mujer de 41 años le tomó una foto al asesino instantes previos a que apretara el gatillo y la matara.
El cuerpo de Stella Maris Sequeira nunca fue hallado. Se presume que ocurrió en diciembre de 2016, cuando la mujer desapareció de su vivienda en Ezeiza.
Las víctimas tenían 24 y 39 años. El asesino escapó y es intensamente buscado. Conmoción por los crímenes.
"No se imaginan el dolor de una madre, que ella fue a verla tirada ahí donde estaba" cuenta la hermana de Verónica.
Ramón Roldán, el femicida, fue detenido tras permanecer oculto en el monte. Está procesado y espera el juicio.