
Desgarrador último adiós a Agustina, la adolescente víctima de femicidio
La jovencita de 17 años fue degollada por su exnovio de 18, que la interceptó cuando iba al colegio. El video.
La jovencita de 17 años fue degollada por su exnovio de 18, que la interceptó cuando iba al colegio. El video.
La víctima tenía apenas 17 años. Su exnovio la esperaba oculto en el camino, y cuando la vio venir, sacó un cuchillo y le cortó el cuello. Murió desangrada. El informe.
Luego llamó a su pareja y le dijo "me mandé una macana". Se autolesionó y está internado en grave estado. Esto informó la Policía.
Está acusado de haber asesinado a María Soledad Taboada. La mujer ingresó el domingo por la noche al hospital Regional y falleció en la madrugada del martes, por la gravedad de las heridas sufridas.
El velatorio de la joven madre se realizó en la casa donde residía junto a sus dos hijos. Desde allí el féretro fue trasladado a la localidad de Los Morales, en el departamento Capital.
Con los rostros desencajados por la tristeza y la angustia, la madre y hermanos de la joven que fuera atacada a golpes y puñaladas por Bernardo Díaz, su pareja, exigieron que este reciba el máximo castigo. ???¡Que se pudra en la cárcel!???, manifestaban.
Los arañazos que tenía en el cuello y el video de una cámara de seguridad acorralaron al acusado, que se quebró y admitió el crimen.
La mujer de 38 años fue hallada sin vida el pasado 10 de octubre, y llevaba muerta 4 días. El informe.
María Soledad Taboada (30) dejó de existir esta madrugada luego de pelear por su vida durante más de 24 horas.
Vanesa Taboada, hermana de la fallecida, rogó que el crimen no quede impune y se aplique todo el rigor de la ley a quien asesinó a su familiar.
El deceso ocurrió esta madrugada, luego de permanecer varias horas luchando por su vida tras ser acuchillada por su pareja.
La fiscal de turno se hizo presente en el lugar esta madrugada y confirmó que dos menores, uno de seis años, hijo en común de la pareja, presenciaron el horror. El informe.
Los primeros rumores hablaban de muerte en ocasión de robo, pero ya casi no hay dudas de que fue su violento exconcubino quien la mató. Esto informó la Policía.
El femicida intentó fingir que ella se había suicidado ahorcándose. Las marcas en su cuello permitieron constatar que no se trataba de un suicidio. El informe.
Se trata de Roberto Rejas, quien estaba preso por matar a Milagros Avellaneda, de 26 años y a su hijo, Benicio, de 2.