
Feligresía bandeña inicia hoy los festejos de Santa Rita de Casia
Desde el barrio Ramos Taboada presentaron el programa.
Desde el barrio Ramos Taboada presentaron el programa.
El cómplice se dio a la fuga y lo abandonó. Fue insultado y terriblemente golpeado por la gente.
Los hermanitos Tevez de 7 y 5 años hicieron emocionar a todos a través de las redes sociales junto a su padre Darío.
Los hechos acontecieron en el barrio Ampliación Paraíso, donde "Mono" se enfrentó a numerosos vecinos, a quienes les arrojó elementos contundentes. Aparentemente, intentaron detenerlo porque estaba robando.
El procedimiento fue ejecutado en el barrio Palermo, donde atraparon a uno de los autores del crimen. El restante logró escapar.
En caso de no contar con agua y jabón, existe otra manera de sanitizarse y es usando desinfectante de manos que contenga al menos un 60% de alcohol.
Tras el encuentro, desde el municipio calificaron esta experiencia como positiva e informaron que ambas instituciones acordaron dar inicio a una agenda de proyectos de trabajo de cooperación con el objetivo de brindar beneficios a los celíacos que viven en La Banda.
Desde la semana pasada, dicha área viene realizando trabajos de desmalezamiento en sectores de los barrios Procrear, Fraternidad, Las Moras, 25 de Mayo Ampliación 250 viviendas, San Fernando, Central Argentino, Mama Antula, El Rincón, 25 Mayo Ampliación 540 viviendas, Mishqui Mayu , Salta Prolongación y Los Lagos, entre otros; además, se hizo lo propio en el desagüe que recorre la Autopista, inmediaciones de la escuela del barrio Río Dulce, plaza ubicada en inmediaciones del Cementerio La Miseri
La subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías, agregó: ???Se ha procurado facilitar la gestión de estas diplomaturas a razón de interés e inquietud que ha ido surgiendo a través de las reuniones que el intendente desarrollo con distintos sectores del nivel educativo???.
Los hermanitos, de 5 y 7, compartieron en las redes sociales su versión en el Día Nacional del Himno.
La Comisaría 2ª de la Mujer y la Familia dio intervención a la fiscal Pilar Gallo. Quien la somete a tales vejaciones es una mujer mayor de edad. El informe.
El titular del área se refirió a las presentaciones de las camperas.
Durante la novena realizaron misas y actividades.
Los remises, los principales perjudicados con esta medida. El aumento anunciado para esta semana fue de $ 10 a $ 12, aproximadamente.