
Tragedia en Ruta 9: un hombre de 42 años intentó cruzar, y una camioneta lo atropelló y mató
En el vehículo se movilizaban su conductor y un acompañante. El deceso fue instantáneo y por politraumatismos graves.
En el vehículo se movilizaban su conductor y un acompañante. El deceso fue instantáneo y por politraumatismos graves.
La víctima fatal, de apellido Rivadeneira y de 41 años, dejó de existir al instante. Bomberos debieron trabajar arduamente para extraer su cuerpo de entre los hierros retorcidos.
Ocurrió en un puesto en Colonia Dora, sobre la Ruta 34. Al no poner el freno de mano, el camión comenzó a circular en bajada, y terminó por embestir a su propio chofer, el cual murió en el acto. También destruyó dos motocicletas.
Ocurrió esta mañana. La víctima, de apellido Romacho y de 44 años, fue trasladada a la morgue.
El fallecido había sido aprehendido por romper la puerta de una casa en la que quería robar. Estaba muy drogado, al punto que cuando lo apresaron, aseguraba: "Me persiguen los demonios".
Sucedió en las últimas horas. Les hicieron pruebas de dopaje a la víctima y al maquinista, y se ordenó la autopsia del fallecido.
El hecho conmocionó a todos los vecinos de la zona debido a la baja edad de la víctima.
El uniformado, de apellido Escobar, realizaba recorridos preventivos en un patrullero. Le dijo a su compañera que iba al sanitario, momento en que se oyó la detonación. Lo encontraron ya sin vida.
Además, varias personas resultaron heridas, mientras que el tirador continúa prófugo pero "rodeado", según las autoridades. Un policía es uno de los fallecidos.
El menor se adelantó a sus compañeros y profesoras, y fue embestido por un vehículo en el que se conducía un joven de 20. Sufrió un traumatismo grave de cráneo y falleció en el acto.
El hombre tenía 61 años y fue hallado muerto en las instalaciones del Club Hípico de Santiago, donde su hijo Arturo tiene caballos.
Amadou es un médico de 59 años que estuvo dos días muerto y resucitó mientras lo velaban. Entre el estupor de la gente, contó todo lo que había visto y vivido durante su estadía en el "Cielo", lo que terminó por desconcertarlos. Su relato:
Los cadáveres de los jóvenes fueron encontrados por el dueño del establecimiento unas 48 horas después de que fallecieran. Ambos cuerpos yacían en la cama, sin aparentes signos de violencia.
Ante la tragedia, la empresa farmacéutica responsable de su comercialización apuntó que "todos los lotes de estos productos deben ser considerados inseguros hasta que hayan sido analizados por las autoridades nacionales respectivas".
Dos de las fallecidas son argentinas. De acuerdo con el examen toxicológico, el conductor de 47 años ya estaba bajo efectos de esa droga antes de tomar el volante.