
Conmoción: un motociclista murió al chocar con un camión
La tragedia sucedió en la Ruta Nacional Nº 34, más precisamente a la altura de la localidad de Antajé, departamento Banda.
La tragedia sucedió en la Ruta Nacional Nº 34, más precisamente a la altura de la localidad de Antajé, departamento Banda.
El accidente fue entre una camioneta Toyota Hilux mientras salía de un campo, la cual embistió a una moto marca Yamaha. Los ocupantes del último rodado fallecieron al instante, las identidades.
El fatal accidente ocurrió en la tarde de este sábado, cuando el reciclador buscaba materiales entre las bolsas de basura. Murió compactado por el sistema de descarga del camión.
Ocurrió a las 7 de la mañana. Lo trasladaron al hospital Regional de urgencia, pero no logró sobrevivir.
El conductor se dio a la fuga. Cuando encontraron el cuerpo del muchacho tirado en la calzada, ya estaba sin vida.
Lo que se conoce como "la pala" del vehículo de carga cayó sobre él y lo aplastó. Lo llevaron de urgencia al hospital, pero allí ingresó muerto.
La sombrilla alzó vuelo por el intenso viento que azotaba la playa, y se terminó incrustando en el pecho de una sexagenaria, que quedó clavada en la arena. No pudo aguantar las heridas y murió.
Tenían previsto llegar a Corrientes para un cumpleaños, e iban a aprovechar para quedarse el fin de semana largo. El informe.
Testigos llamaron a la Policía y dijeron que estaba muy grave, tendido en la calle. Agonizó en Terapia Intensiva, y nada se pudo hacer por salvarlo.
El occiso fue embestido por 3 jóvenes a bordo de un jeep, quienes en vez de ayudarlo, lo abandonaron y se fueron a tomar un helado. Murió en el lugar, y su novia quedó en gravísimo estado.
Tanto la camioneta como el auto quedaron completamente destrozados. El siniestro se cobró la vida de una mujer de 30 años, que iba de acompañante en el rodado menor.
Tanto los padres como sus 3 hijos menores de edad perdieron la vida por el siniestro. El camionero, por su parte, resultó ileso.
Según las autopsias, ninguno de los bebés nació con patologías. El fiscal planteó dos oscuras hipótesis: mala praxis (reiterada) u homicidio intencional.
El cuerpo fue hallado por uno de los vecinos, quien manifestó a los uniformados que no veía al hombre hace tiempo. Intervinieron efectivos de la División Criminalística y Homicidios.
De inmediato sus familiares lo descolgaron y le realizaron reanimación, para posteriormente trasladarlo en un remís a un centro de salud.