
Tragedia en la ruta: un hombre de 34 años y su hermana de 23 murieron carbonizados en brutal choque
El auto en el que circulaban chocó desde atrás a un camión y se prendió fuego. Dejaron de existir en el acto. El informe y las identidades.
El auto en el que circulaban chocó desde atrás a un camión y se prendió fuego. Dejaron de existir en el acto. El informe y las identidades.
Habían captado al menor para pedir un rescate y, pese a que los papás del chico pagaron, el niño fue asesinado. Les tiraron combustible y los carbonizaron.
Al directo lo estaban viendo sus amigos y familia. Se metió a una parte profunda y comenzó patalear, desesperada, durante 2 minutos. Nada se pudo hacer por salvarla.
La víctima fatal, de apellido Torrez, estuvo internado y los médicos hicieron lo posible por salvarlo, pero nada se pudo hacer. La identidad del fallecido.
La víctima presentaba traumatismos varios y golpes en la cabeza, y su cuadro de salud era grave.
La víctima fue hospitalizada con politraumatismo de cráneo y fracturas múltiples, y el deceso se produjo minutos después.
El luctuoso episodio tuvo lugar en el barrio 750 Viviendas de la ciudad Capital. La mujer logró entrar al inmueble luego de que un vecino abriera el candado de ingreso con una amoladora.
A causa de un accidente en la ducha eléctrica, una fulminante descarga alcanzó a la mujer, que se encontraba bañándose junto a su hija de 3 años.
El muchacho se dirigía a cumplir sus prácticas deportivas, pero nunca llegó. En el camino le dio un síncope, y los médicos no pudieron revertir su situación.
El siniestro fatal ocurrió anoche, y pese a los esfuerzos de los médicos que la asistieron, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Ocurrió en las calles Cabanillas y San Juan. El chofer del camión luego del hecho se dio a la fuga pero lograron interceptarlo. Identidad del fallecido en la nota.
La víctima fatal, de apellido Navarro y de 34 años, fue encontrada esta madrugada en el Parque Industrial. El informe.
Murieron cuatro y tres están gravísimos. De acuerdo a las autoridades, la combi cayó a un abismo de 300 metros.
Diego Cardozo fue denunciado por las muertes de niños en el Hospital Materno Neonatal Ramón Carrillo de la vecina provincia, ocurridas entre marzo y junio de este año.
La criatura falleció en el acto al impactar contra el suelo. Los padres no se dieron ni cuenta de lo que había ocurrido hasta que la policía allanó el domicilio.