
Conmoción: policía volcó en la ruta 116, salió disparado, voló 20 metros y murió
Ocurrió a 8 kilómetros de Weisburd. La víctima fatal era un policía de Quimilí.
Ocurrió a 8 kilómetros de Weisburd. La víctima fatal era un policía de Quimilí.
La mujer de 35 años fue auxiliada por su familia. En el Regional dejó de existir por una falla multiorgánica. El cuerpo será sometido a una autopsia.
El cuerpo es de un hombre mayor e intentan determinar si es el exefectivo de 58 años que falta de su domicilio desde el 6 de junio.
El menor tenía 10 años y era de apellido Duarte; la mujer, Cardozo, y el conductor Rivoira. Fallecieron al instante.
El velocímetro de uno de los autos quedó fijado en una velocidad de ???120 kilómetros por hora??? y los peritos no encontraron huellas de haber intentado frenar.
Ocurrió esta madrugada. Un ocasional testigo contó cómo sucedió el accidente, aunque todo es materia de investigación. El informe.
Sucedió pasadas las 2 de la mañana de hoy. Intentan identificar a la víctima fatal.
La mujer se olvidó algo en su casa y subió a buscarlo. Como la puerta estaba trabada, pidió permiso a su vecina para trepar desde el balcón. Fue allí cuando ocurrió la tragedia.
Ingresó al hospital el miércoles por la tarde, pero falleció horas después a causa de una insuficiencia cardíaca que le provocó la picadura. Esto informó la Policía.
La noticia fue dada a conocer horas después del encuentro en el que el equipo tucumano se impuso por 2 a 1 ante Lanús en el estadio Monumental.
El conductor dejó de existir al instante. Ocurrió en la mañana de este jueves. El informe.
El fallecido revestía la jerarquía de sargento en la Comisaría 3ª. Recibió dos disparos en el tórax y el deceso fue instantáneo.
La víctima tenía apenas 40 años y sufrió un shock al ver el gravísimo peligro que cvorrió el menor. Se desplomó en el suelo y nada se pudo hacer por salvarla.
La niña sufría de una gravísima infestación de los parásitos, los cuales la condujeron lentamente hacia su muerte. Culpan a su madre y su abuela por negligencia.
Una mujer detuvo la marcha de un móvil que estaba realizando un recorrido de rutina, solicitando auxilio ante el trágico descubrimiento.