
Un hombre dejó morir a su beba al pasar casi un día jugando a la Play
Dejó sin comida a la criatura por casi 21 horas. Cuando se acordó de ella y fue a verla a su cuna, ya no tenía signos vitales. Esto informó la Policía.
Dejó sin comida a la criatura por casi 21 horas. Cuando se acordó de ella y fue a verla a su cuna, ya no tenía signos vitales. Esto informó la Policía.
Las feroces peleas entre barras de Querétaro y Atlas comenzaron con este enfrentamiento. El video.
Junto a su hija, el doctor vio la serie de su vida, y en el capítulo final se habla sobre la muerte de Diego Armando Maradona, de la cual no estaba enterado...
El informe del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos aclara que las cifras reales "son considerablemente más altas, especialmente en el territorio controlado por el Gobierno", debido a que falta información.
Ocurrió poco antes de las 7 de este viernes. El deceso fue instantáneo y no llevaba casco colocado. Esto informó la Policía a Nuevo Diario.
La turista, que se encontraba caminando por la costa en la localidad de Mar del Tuyú, vivió una experiencia traumática.
La mujer falleció de un paro cardíaco pero su cuerpo presentaba evidentes signos de violencia. Los otros descendientes de la fallecida quieren que se investigue la responsabilidad de su hermano.
Fue hallado esta mañana e inmediatamente se lo trasladó al nosocomio, pero ya no tenía signos vitales. La identidad de la víctima.
Bomberos y una ambulancia llegaron rápidamente. Se la trasladó a la guardia del Hospital Regional y se mantuvieron las prácticas de RCP. Sin embargo, falleció por asfixia.
En la mañana de ayer, mientras circulaba en una Honda Wave 110, protagonizó un terrible choque que le costó la vida. Familiares, vecinos y amigos le dan su último adiós.
Se trata de un joven de 23 años. En la mañana de ayer colisionó con un ómnibus de larga distancia que venía a La Banda.
Ocurrió sobre Ruta 34. No logran identificar a la víctima fatal. Esto informó la Policía a Nuevo Diario.
Estaban con su familia cuando se metieron al agua para refrescarse. La parte por la que ingresaron es baja, pero hay pozos de hasta 7 metros. El informe.
La mujer mayor manipulaba el aparato y recibió una descarga. Cayó, su hija quiso auxiliarla y le pasó lo mismo. La pareja de la joven tuvo idéntico final. Las identidades.
El hombre tenía 65 años y lo encontraron sus hermanas. Creen que la esposa no lo advirtió porque sufre una enfermedad neurodegenerativa.