
Camello se escapó de un zoológico, mató a dos personas y debió ser abatido por la Policía
El animal se escapó el jueves. Los efectivos salieron detrás suyo y le dispararon, por su extrema peligrosidad. Los fallecidos tenían 41 y 67 años.
El animal se escapó el jueves. Los efectivos salieron detrás suyo y le dispararon, por su extrema peligrosidad. Los fallecidos tenían 41 y 67 años.
La víctima fue identificada por los uniformados como Ramón Beltrán, conocido en la zona como ???Paisano???.
Llegó acompañada de su madre y su abuela. Las enfermeras revisaron sus signos vitales y la mandaron a la sala de espera, para aguardar la atención de la doctora. Dormía, y la criatura falleció.
El hallazgo se realizó gracias al llamado a la Policía que hizo una mujer que circulaba en moto. El informe.
Iba por la ruta con su mejor amiga y le pidió que se detenga, porque iba conduciendo como una desquiciada. Cuando se bajó del vehículo, la asesina dio marcha atrás y le pasó por encima.
Había oído pasos en el techo y creyó que iban a entrar a robar. Apenas divisó una silueta, abrió fuego con una carabina calibre 22. El tiro impactó en su cabeza y murió casi en el acto. Tenía 19 años.
El dueño de la vivienda y otro sujeto intentaron reanimarlo pero nada pudieron hacer. El informe y la identidad de la víctima fatal.
El hombre tenía 59 años. Las chicas estaban marchando por el 8M y le pidieron entrar al baño, pero él les dijo que era únicamente para clientes y comenzó una discusión que terminó con su vida.
El protagonista, de 19 años y de apellidos Cabrera Guevara, dijo que lo perseguía "el diablo". A más de 150 k/h chocó siete autos estacionados y le quitó la vida a un motociclista. IMÁGENES SENSIBLES.
Alberto "Ari" Paz dejó existir en la tarde de este miércoles tras batallar con una enfermedad. Fue un gran actor de la cultura bohemia santiagueña.
Dispusieron el cumplimiento de diversas medidas tendientes a determinar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento de la mujer.
Sus restos quedaron completamente carbonizados. Se sospecha de un posible ajuste de cuentas narco.
De acuerdo al argumento de la fiscal, los dos abogados y otros siete imputados manipularon a Diego Armando Maradona con fármacos, estupefacientes y alcohol para apropiarse de sus bienes y ganancias.
En medio de los festejos, el joven de 18 años se desplomó y quedó tendido en el suelo. La ambulancia llegó y lo trasladaron a un nosocomio, pero llegó sin vida.
El cadáver fue encontrado a pocos metros de una casilla de chapa precaria la cual la usarían como refugio para los cuidadores del lugar.