
Tragedia: hombre de 54 años murió de un infarto en un motel y su amante salió corriendo y gritando
Horas después el cuerpo debió ser reconocido por la esposa del fallecido, que allí se enteró que le era infiel.
Horas después el cuerpo debió ser reconocido por la esposa del fallecido, que allí se enteró que le era infiel.
La criatura fue aplastada por una de las ruedas, que pasó por encima de su cuerpo. El deceso fue instantáneo. Era sobrino de la conductora.
La víctima yacía sobre pastizales y fue hallada por un poblador de la zona.
La víctima habría perdido el control del rodado y posteriormente colisionó contra el guardarraíl en la rotonda de acceso a la ciudad.
Se trata de un hombre de 61 años domiciliado en el barrio Primera Junta de la ciudad Capital. Conducía una motocicleta Honda CB Invicta, la cual colisionó contra un remis Fiat Siena.
Antes de morir, consiguió dejar a su pequeña en la orilla. Recuperaron su cuerpo sumergido a 7 metros de profundidad.
El ambiente de la movida tropical argentina está de luto. Este sábado se confirmó el fallecimiento de uno de los artistas más queridos. Las redes sociales se inundaron de muestras de afecto y dolor por su partida.
La víctima recibió un disparo letal en el costado izquierdo del tórax, que impactó en su corazón. Los policías fueron detenidos, incomunicados, y sus armas secuestradas para realizar pericias.
Su novio es el principal sospechoso. De acuerdo a su relato, ella se suicidó después de una discusión de pareja.
El sujeto intentó escapar tirándose por el balcón. Cuando ingresaron los efectivos, descubrieron el cadáver de un hombre de 83 años que llevaba 18 meses muerto.
El joven perdió el equilibrio en una franja arenosa, derrapó y chocó contra el guardarraíl, muriendo instantáneamente.
La joven de 22 años y de apellido Mendoza la llevó al hospital. Tenía rasguños y cortes en el cuello y le faltaban las uñas de los pies. No la pudieron salvar.
La mujer, según su esposo, presentaba problemas de salud; se ordenó que el cuerpo sea examinado por el médico de Sanidad Policial.
Fue encontrado a cuatro metros de profundidad y a veinte de la orilla, desde donde se había lanzado.
"??l le abrió la puerta en movimiento. Tenemos el alma en pedacitos" dijo desgarrada de dolor la mamá de Isabella Marino.