
Horror y conmoción: minero murió triturado por una máquina
El joven de 26 años quedó atascado en una cinta transportadora de material y luego fue absorbido por la máquina, por lo que murió en el acto.
El joven de 26 años quedó atascado en una cinta transportadora de material y luego fue absorbido por la máquina, por lo que murió en el acto.
Dejó de existir hoy aproximadamente a las 16, mientras practicaba deporte.
Ocurrió alrededor de las 9 de este jueves en avenida Solís y Pasaje 446, del barrio Campo Contreras. Practicarán una autopsia al cuerpo.
Los enardecidos habitantes del barrio intentaron prenderle fuego la casa, escapó por el fondo y se tiroteó con un policía. El efectivo lo redujo y apareció en escena el sujeto que, a quemarropa, le pegó 8 tiros en la zona de la cabeza y la cara.
Los familiares nada pudieron hacer por salvarle la vida al menor. Esto se informó sobre el trágico hecho.
Testigos afirman que el conductor del rodado mayor iba zigzagueando y hablando por celular. La muerte ocurrió en el acto, y el poste de luz terminó quebrado por la mitad, por la violencia del impacto.
Una testigo indicó que dos hombres asistieron a la víctima fatal, pero que "no pudieron hacer nada" porque presentaba graves lesiones.
Un comisario mayor viajaba con su mujer y sus dos hijos. Ella falleció, y tres ocupantes de otro auto también. Las identidades de las víctimas fatales.
Se trató de un desafortunado episodio, pues el muchacho de 21 años quiso apoyarse en una camioneta estacionada, y tuvo tanta mala suerte que perdió el equilibrio y cayó en la calle, justo cuando pasaba el ómnibus.
La víctima fatal es una mujer. Varias personas tuvieron que ser rescatadas. Ocurrió en un alojamiento familiar, a pocos metros del Obelisco.
Lo hizo en el marco de un extraño ritual religioso y delante de sus familiares. Su marido se lanzó rápidamente para intentar sacarla pero ya se la había llevado la corriente. La filmación.
El trágico siniestro fue entre un Chevrolet Corsa y un tractor. Dos ocupantes del rodado menor dejaron de existir al instante, y un joven de 28 años quedó atrapado entre los hierros retorcidos.
Los menores se movilizaban cada uno en una motocicleta. Hicieron una mala maniobra y la mujer que conducía el rodado mayor no pudo evitar chocarlos. No logran identificarlos. El informe.
Ocurrió alrededor de las 22.40 de anoche. El fallecido, de apellido Lescano, sufrió traumatismo de cráneo frontal y occipital, con posible fractura de cuello. El deceso fue instantáneo.
Luis Eduardo Conde iba como acompañante sin cinturón de seguridad. El choque y vuelco fatal ocurrió en La Pampa.