
Explosión en Córdoba: el hombre muerto apareció en una fosa y con un revólver en la mano
Los hallazgos apuntan a la autodeterminación como causa. Daños en varias viviendas y autos en el perímetro de cuatro manzanas.
Los hallazgos apuntan a la autodeterminación como causa. Daños en varias viviendas y autos en el perímetro de cuatro manzanas.
???No quedó absolutamente nada???, dijo un hijo de la víctima, y agregó: "No nos explicamos qué puede haber ocasionado una explosión de tamaña envergadura???.
Uno de los menores llegó vivo al hospital, pero nada pudieron hacer por salvarlo. El conductor del auto perdió el control e impactó frontalmente con el pesado vehículo. Esto informó la Policía.
Se desempeñó en la fuerza de seguridad hasta 2018, cuando le diagnosticaron trastorno de bipolaridad. La golpeó en el cráneo con un tubo de gas, y con dos cuchillos le seccionó la cabeza. Cenó junto al cadáver y se entregó. Esto informó la Policía.
En el rodado de menor porte circulaban dos jóvenes, de apellidos Aguilera y Lizárraga. Uno murió apenas llegó al hospital, y el otro en gravísimo estado.
Se trata de cinco hombres, que salieron despedidos del vehículo y fallecieron en el acto. Ocurrió antes de que empezara a llover.
En la investigación intervino la UFI de Lomas de Zamora, que busca pistas de la muerte de Alejandro Martínez. La autopsia reveló que la muerte del hombre fue causada por "asfixia por sofocación mecánica" y varios golpes.
El trágico siniestro ocurrió esta mañana alrededor de las 6. No logran identificar a la víctima.
Lo velaron en medio de desgarradoras muestras de dolor y pedidos de justicia para el adolescente asesinado por policías de la Ciudad, en la casa velatoria de Florencio Varela.
El fallecido, de apellido Flores, dejó de existir al instante. El conductor, de 41 años, fue hospitalizado con graves heridas.
El deceso de la víctima ocurrió en el acto, mientras que el hombre que provocó la tragedia falleció minutos después. El informe y el video.
Los efectivos de la Metropolitana habrían tirado a matar. Hubo una marcha anoche.
Se trata de un sujeto de 31 años que dejó de existir al instante, electrocutado. El informe y la identidad de la víctima.
Entre los otros detenidos se encuentra un pastor evangélico. Esto se informó sobre el terrible caso.
La Fiscalía ordenó que el cuerpo sea sometido a una autopsia, con el fin de establecer las causas de su muerte.