
Joven de 24 años chocó y mató a un peatón: se dio a la fuga y luego se entregó
Ocurrió alrededor de las 5.30 de este domingo, y acudió a la dependencia policial alrededor de las 10.30. No logran identificar al fallecido.
Ocurrió alrededor de las 5.30 de este domingo, y acudió a la dependencia policial alrededor de las 10.30. No logran identificar al fallecido.
La víctima fatal, de 59 años, permanecía internada con traumatismo de cráneo y politraumatismos. Nada se pudo hacer por salvarla.
La víctima murió en el acto por la gravedad de las heridas sufridas. El informe.
No se informaron mayores detalles sobre lo ocurrido, que es materia de una profunda investigación. Desde la Academia lo despidieron con un sentido mensaje.
"Nunca imaginé tener que ver en un noticiero pasando imágenes de tu muerte, Hasta siempre viejita de mi vida??? Te vamos a extrañar todos los días", comentó el hijo de la víctima.
Imágenes sensibles. El hecho ocurrió en Buenos Aires. Desde la Fiscalía se dispuso la prisión preventiva por homicidio para el conductor.
El último mencionado era de apellido Delgado y hacía actividad física en el lugar cuando fue alcanzado por una bala. No logran identificar a los malvivientes ultimados.
El exintendente de la ciudad falleció este miércoles.
El incidente fue en Buenos Aires.
Se cortó la luz y se acostó con su mamá en la pieza de esta. La mujer se levantó a desenchufar los electrodomésticos y allí se precipitó sobre la casa un enorme eucalipto. El deceso fue instantáneo.
El incidente tuvo lugar en el barrio Ejercito Argentino. Más detalles en la nota.
El efectivo, de apellido Romano, había sido nombrado recientemente. Impactó a una camioneta y falleció al instante. El informe y la identidad de la víctima.
El fiscal de turno ordenó la detención de un conductor, pues se habría distraído con su celular y causó el siniestro fatal. El informe.
La víctima fatal, de apellido Sandoval, recorrió varios metros de la ruta en contramano, aseguraron testigos. El deceso fue instantáneo.
La Policía investigaba si los restos pertenecían a Román Ramírez Zárate, un chico que era intensamente buscado desde la semana pasada. Su hermana lo confirmó.